Google STADIA anuncia su segundo juego exclusivo temporal: Spitlings

El arcade cooperativo llegará primero a la plataforma recién lanzada

Google STADIA anuncia su segundo juego exclusivo temporal: Spitlings

El arcade cooperativo llegará primero a la plataforma recién lanzada

Algo que dejó un poco descontentos a los primeros usuarios de Google STADIA fue el catálogo de estreno del servicio. Entre las críticas principales estuvo la que señalaba el poco contenido exclusivo para la plataforma, pues de los más de 20 juegos sólo Gylt era un exclusivo temporal. Si eres de los que buscan nuevas experiencias, entonces quizá te interese esto, ya que hoy se reveló una exclusiva temporal más para la plataforma: Spitlings.

Por medio de un comunicado de prensa, la distribuidora HandyGames (compañía propiedad de THQ Nordic) anunció que su próximo juego, Spitlings se estrenará en Google STADIA. Esto tomó por sorpresa porque desde inicios de 2019 el juego multiplataforma desarrollado por Massive Miniteam fue revelado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Como puedes ver en el video de abajo, Spitlings ofrecerá una experiencia arcade cooperativa que brindará muchas horas de diversión. Esto lo decimos porque el diseño de juego está planeado para hasta 4 jugadores que intentarán juntos conseguir un mismo objetivo.

“¡Tomarás el control de un Spitling, una encantadora criatura rectangular con dientes que puede escupir y usar para saltar! El objetivo del juego es eliminar cada nivel de todas las burbujas, haciéndolas estallar con su saliva. Cada nivel presenta un desafío único y se puede jugar solo o con hasta 4 jugadores, sin embargo, hay un detalle: si tan sólo 1 jugador falla, todos tienen que comenzar de nuevo”, se lee en la descripción del juego.

Además, el título te permitirá desbloquear nueva música, temas, personajes en los desafíos. Debes tomar en cuenta que la entrega ofrecerá más de 100 niveles de historia que incluso desplegarán secuencias animadas.

Te dejamos con el trailer de anuncio a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció la nueva exclusiva temporal de Google STADIA? ¿Le darás una oportunidad a esta experiencia multijugador cuando esté disponible? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si luego de ver todo lo que ofrecerá Spitlings te animó a comprarlo, pero no tienes Google STADIA, descuida, que se espera que también llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam) en una fecha posterior a su debut en la plataforma de Google, aunque por el momento no se conoce ninguna fecha de lanzamiento. Te mantendremos informado.

Te recordamos que Gylt es el primer exclusivo de Google STADIA y ya está disponible en su catálogo inicial. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta plataforma si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos