Activision revela la primera temporada para Call of Duty: Modern Warfare

El paquete de contenido gratuito será el más grande en la historia de la franquicia

Activision revela la primera temporada para Call of Duty: Modern Warfare

El paquete de contenido gratuito será el más grande en la historia de la franquicia

El contenido postlanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare (2019) ya había sido confirmado por Activision. No obstante, no sabíamos de él antes de su lanzamiento e incluso hasta ahora pocos detalles se habían revelado. Afortunadamente para todos los jugadores de la experiencia en línea, hoy Activision dio a conocer lo que llegará al título pronto.

Por medio de su página oficial, Activision compartió más detalles de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare (2019). De acuerdo con la información, el contenido de esta temporada comenzará a aparecer la próxima semana y será gratis para todos los jugadores de todas las plataformas y también llegará de forma simultánea.

Para empezar, Activision reveló que varios mapas multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 4 estarán de regreso en este reinicio de la serie. Nos referimos a los mapas Crash, Vacant y Shipment. Los 3 serán para el modo Multijugador y el tercero también estará disponible en Gunfight. Asimismo, se introducirán los nuevos mapas Port (Ground War), Cargo (Gunfight), Atrium (Gunfight) y muchos más que aparecerán conforme se desarrolle la Temporada 1.

A esto se sumarán los modos de juego Reinforce, On Site Procurement Infected, así como otros que se añadirán posteriormente. Reinforce presentará una experiencia híbrida entre Dom y S&D en el que 2 equipos pelearán por controlar 3 banderas y cada integrante tendrá solo 1 vida. On Site Procurement será un modo 2 vs. 2 para Gunfight en el que cada jugador empezará con sus puños y podrá recolectar armas. Por último, el modo Infected tratará de una experiencia de supervivencia.

En cuanto al modo multijugador Special Ops, se añadirán las nuevas experiencias Bomb Squad, Grounded, Pitch Black y Just Reward, aunque, como en los modos anteriores, se espera que más contenido llegue más adelante en la Temporada 1.

Finalmente y como seguramente imaginas, habrá un Pase de Batalla que agregará artículos cosméticos y 2 armas base. Activision hablará de este contenido a fondo el próximo 3 de diciembre, pero adelantó que habrá 100 categorías del Pase de Batalla.

¿Qué opinas de este contenido? ¿Estás emocionado por todo lo que está por venir para Call of Duty: Modern Warfare (2019)? ¿Qué es lo que más quieres jugar? Cuéntanos en los comentarios.

En los últimos días nos enteramos de que el juego recibiría mucho contenido en forma de mapas y modos de juego, y sorpresivamente algunos coinciden con los que mostró hoy Activision. De hecho, una de estas pistas apunta a que algún día llegará un modo Battle Royale. Por otro lado, te contamos que el juego tuvo uno de los mejores lanzamientos de la serie, que incluso ya es el mejor estreno en formato digital de 2019.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre su contenido si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos