Final Fantasy VII Remake tendrá portada reversible y así se verá

Revelan el incentivo de preventa del esperado remake

Final Fantasy VII Remake tendrá portada reversible y así se verá

Revelan el incentivo de preventa del esperado remake

Final Fantasy VII Remake debutará en cuestión de meses y lo hará con una carátula muy especial que rinde homenaje a la versión americana de su lanzamiento original. Si bien es una portada que nos encantó, es probable que muchos prefieran algo diferente. Es por esto que Square Enix trabajó para que tenga una portada reversible que fue revelada hoy.

De acuerdo con Square Enix, la versión física de Final Fantasy VII Remake para América y Europa vendrá con una portada reversible. Así pues, en un lado veremos a Cloud frente al edificio de Shinra, al igual que en la portada americana de Final Fantasy VII para PlayStation. La segunda únicamente presenta el logo del juego sobre un fondo negro, por lo que es una idea similar a la portada de Final Fantasy VII en Europa y Japón.

¿Quieres verla? Entonces te la presentamos a continuación:

Junto a esta noticia, Square Enix reveló el incentivo de preventa para Final Fantasy VII Remake. Se trata de un código de descarga para obtener la Materia de Invocación de Chocobo Chick.

¿Te gustó el incentivo de preventa de Final Fantasy VII Remake? ¿Qué portada pondrás en tu copia del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Final Fantasy VII Remake para contarte que hace poco revelaron nuevas capturas de este juego. Además, debes saber que Square Enix ya está desarrollando la segunda parte del remake.

Final Fantasy VII Remake se estrenará el 3 de marzo en PlayStation 4. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos