No hay planes para cambiar el minimapa de Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward considera que la característica funciona como debería

No hay planes para cambiar el minimapa de Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward considera que la característica funciona como debería

Si sigues la escena de Call of Duty sabes que el minimapa de Modern Warfare ha sido un tema polémico. Lo anterior ya que a muchos jugadores les molesta que no muestre puntos rojos cuando los enemigos disparan. Dicho esto, la compañía no tiene intención de cambiarlo, puesto que considera que funciona como debería.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

En una reciente plática con el youtuber conocido como Swagg, Joe Cecot, codirector de diseño de Call of Duty: Modern Warfare, confirmó que el plan es que el minimapa de Modern Warfare se quede como está. Lo anterior ya que está funcionando según su diseño y que la intención es que UAV se sienta como una recompensa.

Por otro lado, Cecot reconoció que Ghost es un perk muy poderoso, por lo que van a analizarlo para ver qué pueden hacer. En caso de que no lo sepas, Ghost es un perk de Nivel 2 que permite que su usuario se vuelva invisible a UAV, los radares personajes, sensores de latidos de corazón y granadas de detección.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Consideras que el minimapa de Call of Duty: Modern Warfare está bien implementado? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que Activision ya reveló todo el contenido que llegará como parte de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare. Por otro lado, creemos que te interesará saber que fue el mejor lanzamiento digital de todo 2019.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este shooter si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos