Usuarios crean el primer juego completo dentro de Fortnite

The Fourth Dimension incluye varios niveles con desafíos e historia creados con el Modo Creativo

Usuarios crean el primer juego completo dentro de Fortnite

The Fourth Dimension incluye varios niveles con desafíos e historia creados con el Modo Creativo

Fortnite es reconocido ampliamente por su complemento Battle Royale, así como por el modo Salva el Mundo. Sin embargo, también hay una opción que es ideal para todos los usuarios que quieran expresar su creatividad, conocida como Modo Creativo. Gracias a esta herramienta, la comunidad puede desarrollar mapas con desafíos con elementos que Epic Games provee con tal de que los jugadores den rienda suelta a su imaginación y que el límite lo pongan ellos mismos. Precisamente las posibilidades de este modo permitieron a un equipo de creativos desarrollar un juego completo dentro de Fortnite.

La creación tiene el título “The Fourth Dimension” (La Cuarta Dimensión) y fue creado por el equipo TeamCre8 en conjunto con el usuario de YouTube Mustard Plays. El juego ofrece alrededor de 6 a 10 horas y presenta 6 niveles.

The Fourth Dimension cuenta una historia de ciencia ficción, en la que el jugador será el protagonista y representará la única esperanza del planeta, luego de un desastre que acabó con toda la humanidad. Como puedes ver en el video de abajo, el juego está compuesto por niveles de plataformas y está ambientado con varios elementos del Battle Royale y Salva el Mundo.

De acuerdo con Mustard Plays, The Fourth Dimension comenzó hace 6 meses, y los resultados fueron formidables, tomando en cuenta que fue creado totalmente dentro de Fortnite gracias al Modo Creativo y sus limitantes, ya que la experiencia original está enfocada en un juego de disparos. Si quieres probar esta experiencia, debes saber que puedes hacerlo al ingresar el código que compartió Mustard Plays, 1500-2565-8566. Puedes desbloquear los otros 5 al progresar en él y descubrir e ingresar los demás códigos con ayuda del video.

Te dejamos con el video de presentación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el primer juego completo hecho en el Modo Creativo de Fortnite? ¿Estás interesado en probarlo? ¿Has creado algún nivel con esta herramienta? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si te has perdido la escena de Fortnite actual, debes saber que una de las recientes actualizaciones permitía llevar más objetos en el inventario y que gracias a la inspección de las novedades fue posible hallar pistas que indican qué llegará como parte del contenido navideño. Por otro lado, el modo Salva el Mundo pronto dirá adiós a una de sus características.

Fortnite está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos