La progresión de la campaña de Overwatch 2 será diferente a la del multijugador

Será posible modificar las habilidades de los personajes y ajustar su nivel de poder

La progresión de la campaña de Overwatch 2 será diferente a la del multijugador

Será posible modificar las habilidades de los personajes y ajustar su nivel de poder

Overwatch 2 fue revelado hace algunas semanas y algo que sorprendió más es la implementación de un modo historia. Aunque ya sabemos un poco sobre la entrega, hay varias dudas que incomodan a los fans, en especial las relacionadas con esta adición. Blizzard seguramente sabe que los fans esperan saber más información y para compartirla con ellos hace poco dieron más detalles en torno al modo historia, como funcionará la progresión y más novedades.

Durante una entrevista publicada en el PlayStation Blog, el escritor Michael Chu y el director de juego asistente Aaron Keller aprovecharon para hablar sobre las misiones que presentará el modo campaña y como afectará la progresión a los personajes. De acuerdo con Keller, habrá un sistema de niveles que permitirá a los héroes subir sus estadísticas y “modificar sus habilidades y niveles de poder” con “diferentes elementos”.

Además, algo que mencionó el creativo es que esperan que el modo campaña de la secuela tenga alto nivel de rejugabilidad y que la progresión en el apartado multijugador y la campaña será independiente; es decir, subir de nivel en un modo no tendrá repercusión en el otro.

“Nuestro objetivo es hacer un sistema de progresión robusto y significativo que enriquezca nuestras Misiones de Héroes, en las que los usuarios puedan jugar y rejugar por muchas horas o [hacerlas] su modo de juego principal luego de que completen la historia de Overwatch 2”, expresó el desarrollador.

Por su parte, Chu reveló que las misiones de historia ofrecerán una manera más tradicional de contar una historia, en el sentido de que se dividirán en un inicio, desarrollo y desenlace, y mostrarán eventos posteriores al llamado de Winston.

En cuanto al apartado técnico, Keller detalló que gracias a tecnología avanzada los nuevos mapas mostrarán “clima dinámico, iluminación, explosiones y más”. Asimismo, adelantó que son aproximadamente el doble de grandes.

¿Como ves las novedades de Overwatch 2? ¿Cuál es la característica que más te emociona? ¿Estás de acuerdo con la decisión de dividir la progresión? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si todo esto te tiene entusiasmado, te recomendamos tener mucha paciencia, pues al parecer el juego debutará luego de muchos meses. Algo que no se mantendrá separado son los clientes de las 2 entregas, pues los planes son fusionarlos algún día. Blizzard seguirá dando soporte a la primera entrega, pero fue algo que le costó mucho trabajo decidir.

Overwatch 2 aún no tiene ventana de lanzamiento ni mucho menos fecha de estreno, pero se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos