Productor de Dragon Age 4 hace crecer la especulación sobre el nuevo proyecto

Mark Darrah compartió un par de imágenes que emocionó a los fans

Productor de Dragon Age 4 hace crecer la especulación sobre el nuevo proyecto

Mark Darrah compartió un par de imágenes que emocionó a los fans

Los fans piden el lanzamiento de una nueva entrega de Dragon Age; sin embargo, por alguna razón, Electronic Arts y BioWare están demorando en presentar el juego, pese a que se sabe que está en producción. Lo bueno para los seguidores impacientes es que poco a poco salen más detalles a la luz y las pistas más recientes han emocionado a los fans y los han hecho pensar que pronto se liberará más sobre el juego.

Esta vez, el encargado elevar el entusiasmo fue Mark Darrah, productor ejecutivo del juego. Por medio de Twitter, el creativo compartió un mensaje que simplemente hace referencia a Dragon Age. No obstante, más adelante compartió también algunas imágenes que puso a los fans a pensar.

Como puedes ver en los mensajes, los intentos por emocionar a los fans de la franquicia no son tan elaborados, pues sólo se lee “Dragon Age”, pero las imágenes son lo que llama la atención. Una de ellas parece mostrar caballeros con armadura, que podría dar pistas sobre la época en la que se llevaría a cabo la nueva entrega. Por otro lado, una imagen parece ser una captura de un monitor ejecutando el juego, pero es tan borrosa que no es posible identificar más que un terreno nevado con varios árboles y lo que parece ser un resplandor.

Las imágenes, como puedes ver, no significan mucho y no debe tomarses por sentado que vayan a estar dentro del título y es probable que el productor sólo esté emocionando a los fans para un posible anuncio que podría ocurrir dentro de muy poco.

Esto lo decimos porque, aunque no hay nada confirmado, se espera que la desarrolladora al cargo del proyecto revele más información el próximo Día de Dragon Age, el 4 de diciembre, día en que Electronic Arts mencionó que se celebraría a la serie, así que la espera no será larga.

Te dejamos con los mensajes de Darrah

Y tú, ¿qué piensas de estas pistas? ¿Crees que las imágenes estén relacionadas con la franquicia o consideras que el productor está compartiendo material aleatorio para mantener entusiasmados a sus seguidores. Cuéntanos en los comentarios.

Si crees que son sólo mensajes para jugar con los fans, te invitamos que lo pienses 2 veces, pues se acerca una temporada importante para revelar títulos y dar a conocer más detalles, en The Game Awards 2019, por ejemplo. De hecho, fue la ceremonia del año pasado en la que pudimos echar un vistazo al juego, por lo que no resulta algo alocado pensar que BioWare repetirá el plan en esta ocasión.

Se espera que Dragon Age 4 llegue algún día, pero es muy probable que arribe a la nueva generación de consolas, ya que tendrán que pasar varios años para su lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos