El rumorado Ridge Racer 8 podría haber sido cancelado

Se dice que el proyecto estaba en camino a Nintendo Switch

El rumorado Ridge Racer 8 podría haber sido cancelado

Se dice que el proyecto estaba en camino a Nintendo Switch

¿Eres fan de Ridge Racer? Si respondiste que sí, seguramente te emocionaste al escuchar el rumor que aseguraba que Bandai Namco ya trabajaba en Ridge Racer 8. Desafortunadamente, parece que ese juego no se hará realidad, puesto que se dice que el proyecto fue cancelado.

Como descubrió el canal de YouTube Doctre81, un exempleado de Bandai Namco Singapore Studios actualizó su perfil en LinkedIn. Al hacerlo reveló que trabajó como ingeniero principal en 2 juegos cancelados y sin anunciar que estaban siendo desarrollados en Unreal Engine 4.

Recordemos que el rumor del desarrollo de Ridge Racer comenzó en febrero de 2018 cuando se descubrió que un exidiseñador de Bandai Namco SIngapore mencionó que trabajaba en 2 proyectos para Bandai Namco. El primero de ellos era un juego de aventuras y disparos en primera persona (podría ser Metroid Prime 4). El segundo, era un juego de carreras que se cree que sería el nuevo Ridge Racer. Así pues, se trataría de los mismos proyectos cancelados que el ingeniero mencionó en su perfil.

Lamentablemente, el rumorado Ridge Racer 8 nunca fue revelado de manera oficial. Es por esto dudamos que en algún momento Bandai Namco vaya a lanzar un comunicado confinando esta información. Dicho esto, lo mejor es que no esperes que una nueva entrega de Ridge Racer llegará pronto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ridge Racer.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos