Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare tendrá nuevos formatos

Actualmente el modo sólo se puede disfrutar en partidas 2v2

Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare tendrá nuevos formatos

Actualmente el modo sólo se puede disfrutar en partidas 2v2

Es posible que actualmente estés disfrutando Gunfight, el modo 2v2 de Call of Duty: Modern Warfare, pero que en ocasiones quisieras jugarlo con más amigos o por ti solo. Si es así, te alegrará saber que Infinity Ward está preparando nuevos formatos para esta modalidad.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

En Twitter, Joe Cecot, director del multijugador de Modern Warfare fue cuestionado sobre si hay planes para añadir un formato 3v3 para Gunfight. Para alegría de muchos, su respuesta fue afirmativa y aseguró que también están cocinando partidas 1v1 para esta modalidad de Call of Duty: Modern Warfare.

La mala noticia es que estos formatos todavía carecen de fecha de lanzamiento. De hecho, Cecot sólo dijo que llegarán “en algún punto”. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te alegra que el modo Gunfight de Modern Warfare vaya a tener más formatos de partida? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Infinity Ward informó que no tiene planes para cambiar el minimapa de Call of Duty: Modern Warfare, puesto que funciona como lo esperaba. Por otro lado, debes saber que ya conocemos los detalles sobre su primera temporada de contenido.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos