Jugador de CS:GO supera accidente y muestra su talento con una sola mano

Jason "'OneHandFPS" pudo seguir con su pasión por los videojuegos usando un mouse

Jugador de CS:GO supera accidente y muestra su talento con una sola mano

Jason "'OneHandFPS" pudo seguir con su pasión por los videojuegos usando un mouse

Desde hace años, el tema de la accesibilidad ha tomado mayor importancia dentro del sector de los videojuegos, sobre todo en consolas, y no hay duda de que compañías y desarrolladores quieren que sus propuestas lleguen a la mayor cantidad de jugadores. Sin embargo, visto desde la perspectiva de opciones de personalización, ajustes y dispositivos disponibles, el gaming en PC lleva ventaja y eso fue lo que ayudó a un jugador de Counter-Strike: Global Offensive a superar un terrible accidente.

Un reporte de PCGamer reveló el caso de Jason, jugador conocido en la escena de los streams como "OneHandFPS", quien se ha dado a conocer poco a poco por demostrar su talento en Counter-Strike: Global Offensive usando una sola mano derecha, pues su mano izquierda quedó paralizada luego de un accidente. La información revela que hace tan solo unos meses, Jason sufrió un accidente en motocicleta, el cual lo dejó con lesiones severas de las que pudo recuperarse a excepción de su mano izquierda, pues el daño en los nervios fue irreversible. Curiosamente, Jason era fan de los videojuegos y luego de salir de la etapa crítica de recuperación, decidió que se apoyaría en su actividad favorita para lidiar con las consecuencias.

Compra Mouse Razer Naga Trinity - Disponible en Amazon

El camino para que pudiera hacer esto estaba en PC y su primera incursión luego del terrible suceso fue jugar Diablo 3. título con el que pudo ajustar opciones hasta encontrar una configuración adecuada para su situación. Precisamente, su inmersión en los MMO lo llevó a adquirir un mouse diseñado para ese tipo de propuestas, Razer Naga y al ver que tenía todas las opciones de comandos en una sola mano, se aventuró en los terrenos competitivos de Counter-Strike: Global Offensive, donde la experiencia ganada le ha hecho mejorar y elevar su nivel. Su participación en el shooter táctico de Valve lo motivó para hacer sus propios streams, donde también ha mostrado su talento en H1Z1.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos