Streamer establece récord tras jugar y transmitir por un total de 572 horas

Andrew "GiantWaffle" Bodine transmitió sesiones de 19 horas diarias

Streamer establece récord tras jugar y transmitir por un total de 572 horas

Andrew "GiantWaffle" Bodine transmitió sesiones de 19 horas diarias

Tanto los videojuegos, como cualquier otra actividad cuya realización se prolongue demasiado, pueden comprometer la salud de las personas. Sin embargo, existe la posibilidad de someterse a sesiones de alta exigencia bajo condiciones específicas y con la preparación adecuada para cumplir con un objetivo y esto fue lo que hizo un streamer, quien rompió un récord luego de jugar y transmitir por más de 500 horas, aunque no continuas.

Un reporte de Kotaku reveló la hazaña que recientemente cumplió Andrew "GiantWaffle" Bodine, streamer de Twitch, quien rompió un récord de horas de juego y transmisión que arrojó un total de 572 que se repartieron a lo largo de 30 días. De acuerdo con la información, Bodine registró un promedio de juego y transmisión de 19 horas diarias, lo que le dejaba 5 horas para descansar. El streamer dedicó estos 30 días a jugar títulos como Red Dead Redemption 2, Luigi's Mansion 3, Rocket League y otros hasta acumular la cantidad de horas esperada que lo ha dejado en la cima por arriba de récords anteriores como el de JayBigs’, quien registró 569 horas repartidas en 30 días.

Dado que se trataba de una hazaña bastante exigente en términos físicos y mentales, Andrew "GiantWaffle" Bodine se preparó previamente para ajustar el ciclo de sueño de su cuerpo, de manera que pudiera jugar 19 horas al día y aprovechar lo mejor posible las 5 horas de sueño que estaban disponibles.

¿Qué te parece esta hazaña?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos