Xbox Game Pass: Halo: Reach y más atractivos juegos llegarán esta semana

El servicio tiene novedades para jugadores en consola y PC

Xbox Game Pass: Halo: Reach y más atractivos juegos llegarán esta semana

El servicio tiene novedades para jugadores en consola y PC

Xbox Game Pass, el atractivo servicio de Microsoft para Xbox One y PC, sigue creciendo al darle la bienvenida a más juegos. De hecho, esta semana los usuarios del servicio le podrán dar la bienvenida a varios títulos, entre los que se encuentra Halo: Reach.

Por medio de una publicación, Xbox México repasó los lanzamientos que llegarán a plataformas Xbox One y a la tienda de Windows en esta semana. Lo interesante es que algunos de ellos estarán disponibles en Xbox Game Pass, por lo que no tendrás que comprarlos para poder descargarlos y jugarlos. Como mencionamos, entre ellos se encuentra Halo: Reach, título que llegará a la Master Chief Collection, así como My Friend Pedro, un divertido juego que es considerado uno de los mejores indies de 2019.

A continuación, te presentamos los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en la siguiente semana:

  • Halo: Reach [Xbox One y PC] ― 3 de diciembre
  • My Friend Pedro [Xbox One y PC] ― 5 de diciembre
  • Wandersong [Xbox One]― 6 de diciembre
  • Demon’s Tilt [Xbox One y PC]― 6 de diciembre

Y tú, ¿estás interesado en jugar alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción disponible en Xbox One y PC, el cual te da acceso a un montón de juegos de diversos géneros. Entre ellos, se encuentran atractivas exclusivas de Xbox Game Studios, como Age of Empires II: Definitive Edition y Gears 5. Puedes saber más sobre lo que ofrece Game Pass si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos