Aseguran que la secuela de Marvel’s Spider-Man podría llegar en 2021

El juego de Insomniac Games estaría en desarrollo para PlayStation 4

Aseguran que la secuela de Marvel’s Spider-Man podría llegar en 2021

El juego de Insomniac Games estaría en desarrollo para PlayStation 4

Marvel’s Spider-Man fue uno de los juegos más exitosos de 2019, por lo que se cree que el siguiente proyecto de Insomniac Games y Sony es una secuela de la aventura del arácnido. Si bien todavía no se confirma este proyecto, hay fuentes que aseguran que es una realidad y que podría llegar en un par de años.

En el más reciente episodio del Kinda Funny Gamecast, Imran Khan, excolaborador de Game Informer, habló sobre los juegos que espera ver en PlayStation 5. Ahí señaló que la secuela de Marvel’s Spider-Man llegará “antes de lo que creemos” y que cree que es posible que llegue a finales de 2021. Cabe mencionar, que en sus declaraciones señaló que sabe mucho sobre este proyecto.

“Sé mucho sobre Spider-Man 2, así que no puedo especular mucho. Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos”, fueron las palabras de Khan.

Es importante señalar que, en caso de ser real, Marvel’s Spider-Man 2 es apenas un proyecto a mitad de desarrollo. Esto quiere decir que, aunque el plan de Insomniac y Sony sea lanzarlo en 2021, la verdad es que no hay ninguna garantía de que eso vaya a pasar, ya que podría haber tropiezos en el desarrollo.

Con todo lo anterior en mente, te recomendamos que tomes esta información con un grano de sal. Seguiremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos información oficial.

Marvel’s Spider-Man se estrenó a finales de 2018 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos