Desarrolladora de Darksiders busca personal para su próximo proyecto

El siguiente juego de Gunfire Games será un título triple A con un refinado sistema de combate

Desarrolladora de Darksiders busca personal para su próximo proyecto

El siguiente juego de Gunfire Games será un título triple A con un refinado sistema de combate

Luego de la disolución de Vigil Games tras la bancarrota de THQ Nordic, los fundadores del estudio decidieron continuar su carrera en los videojuegos y así fue como uno de ellos, David Adams, creó la desarrolladora Gunfire Games. Gracias a su familiaridad con Darksiders, THQ Nordic cedió le cedió la licencia para hacer realidad Darksiders III. La franquicia ha probado ser importante para la distribuidora austriaca, lo cual, en conjunto con recientes pistas de vacantes de Gunfire Games, apunta a que pronto podríamos saber más sobre una posible secuela.

Por medio de su página de Internet, el estudio Gunfire Games publicó que están en busca de varios desarrolladores, pero entre los que llaman más la atención está el de diseñador de combate, ya que en la información se deja ver la clase de proyecto en el que trabajará.

En la descripción del puesto, se especifica que los interesados deberán usar el motor Unreal 4 para llevar sistemas de combate desde el concepto hasta el videojuego y lo más llamativo es que esperan que el desarrollador cree experiencias de combates “dignas de un juego triple A de primera clase”.

En la posición no se refiere a qué tipo de combates se refieren, pero es probable que sea al de cuerpo a cuerpo, lo que podría dar pistas de que el estudio ya se encuentra planeando su siguiente paso en la franquicia Darksiders. Además, tomemos en cuenta que en 2018 llegó la última entrega de la serie, Darksiders III, y la próxima (que se estrenará el 5 de diciembre) presentará a Strife, el último Jinete del apocalipsis jugable. Sin embargo, eso no significa que la franquicia parará ahí, menos aún si tomamos en cuenta que los eventos de Darksiders Genesis se llevarán a cabo antes de los eventos principales, lo que deja espacio para una entrega con Strife como único protagonista.

Sin embargo, no está de más recordarte que esto no significa la confirmación de Darksiders 4. Recordemos que, si bien es un estudio que va comenzando, ya ha trabajado en algo más que Darksiders, nos referimos a la franquicia Herobound, así como a los títulos Chronos, Dead and Buried, From Other Suns y el más reciente, Remnant: From the Ashes. Así pues, el nuevo proyecto podría no estar relacionado con la serie de los Jinetes del apocalipsis. No queda más que esperar para conocer la verdad.

¿Qué opinas de las pistas del nuevo proyecto? ¿De qué te gustaría que tratara? ¿Eres seguidor del estudio? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, te contamos que Gunfire Games era una desarrolladora que trabajó en varios proyectos luego de ser creada y hace algunos meses supimos que hoy le pertenece a THQ Nordic, compañía que tiene la franquicia Darksiders entre sus propiedades más importantes. Puedes encontrar más noticias sobre Gunfire Games si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos