Posible secuela de Death Stranding sería desarrollada desde 0

Hideo Kojima habló sobre la posibilidad de trabajar junto a Norman Reedus de nuevo

Posible secuela de Death Stranding sería desarrollada desde 0

Hideo Kojima habló sobre la posibilidad de trabajar junto a Norman Reedus de nuevo

El más reciente proyecto de Kojima Productions, Death Stranding, tiene menos de 1 mes en el mercado y los resultados son formidables, tomando en cuenta que se trata de una propiedad completamente nueva. A pesar de las críticas divididas, el éxito del título hace pensar a algunos que Kojima debería seguir con la franquicia. La posible segunda entrega, sin embargo, tomaría más tiempo de lo normal pues el creativo cree que, de existir, el proyecto iniciaría desde 0.

Como recordarás, pocos días antes del lanzamiento de Death Stranding, Hideo Kojima emprendió una gira global para promocionar el título. En uno de los lugares destino, la región anglosajona Chelsea, el desarrollador hizo escala y reunió a selectos allegados y colegas en una galería temporal para platicar sobre la producción.

En una parte del evento, según reporta Vulture, el desarrollador habló sobre el actor que dio vida a Sam Porter Bridges, protagonista del juego y compartió con los asistentes más detalles sobre él y la posibilidad de verlo en la siguiente iteración. Norman Reedus podría no estar presente en una secuela o sería algo complicado, pues, de acuerdo con Hideo Kojima, en caso de crear una secuela, “iniciaría desde 0”.

El desarrollador no ahondó en dicha declaración, pero puede ser en el sentido de que, luego de la historia del primer juego, los eventos no dan lugar para continuar con Norman Reedus como el personaje Sam Porter Bridges o porque simplemente al creativo le gustaría tener más libertad y experimentar con nuevos personajes en el mundo de Death Stranding.

Te recordamos que estas declaraciones no deben tomarse como una confirmación de la secuela de Death Stranding, sino las ideas que Kojima vislumbra y que le gustaría implementar en una posible secuela.

Y tú, ¿qué piensas sobre los comentarios de Kojima? ¿Estás interesado en la propiedad intelectual? ¿Qué te pareció la primera entrega? ¿Te gustaría que continuara? ¿Te agradó Norman Reedus como protagonista? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En esta ceremonia hubo muchos involucrados en el proyecto que elogiaron el trabajo realizado por Hideo Kojima. Recientemente supimos que uno de los que considera que los resultados del desarrollador son prominentes es el director de Ghost in the Shell. La creación de Kojima no quedó sólo en los videojuegos sino que también cuenta con una novela, que ya está a la venta en Japón. Por otro lado, el título ha tenido gran impacto que algunos usuarios hicieron una parodia.

Death Stranding está disponible en PlayStation 4, pero en 2020 llegará a PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre el gameplay si checas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos