¿Darksiders Genesis tendrá contenido diferente en Switch? Su estudio lo aclara

Airship Syndicate habló sobre lo que significa trabajar en una consola técnicamente distinta

¿Darksiders Genesis tendrá contenido diferente en Switch? Su estudio lo aclara

Airship Syndicate habló sobre lo que significa trabajar en una consola técnicamente distinta

Una cuarta aventura de Darksiders es realidad y llegará en los próximos días. La presentación de Strife se hará simultáneamente en consolas el 24 de febrero de 2020 y el anuncio tomó a muchos por sorpresa al saber que el Jinete del apocalipsis llegaría a Nintendo Switch. Sin embargo, desde entonces muchos han especulado sobre posibles diferencias de contenido que podría presentar debido a su menor poder en comparación con PlayStation 4 o Xbox One. De acuerdo los encargados del título, no hay por qué temer, ya que el contenido de Darksider Genesis para Nintendo Switch será esencialmente el mismo.

En una entrevista con Nintendo Everything, el estudio al cargo del desarrollo, Airship Syndicate, aprovechó para despejar algunas de las inquietudes de los fans de la franquicia en la consola de Nintendo. De acuerdo con Joe Madureira, reconocido artista y director general de la desarrolladora, la edición de Nintendo Switch será “100% igual” con relación al contenido de las diferentes versiones del título y que, a pesar de la diferencia tecnológica, están trabajando duro para que Darksiders Genesis en Nintendo Switch sea semejante a las demás ediciones y tenga el desempeño “más alto posible” en cuanto a resolución y tasa de cuadros por segundo.

“Ciertamente, [Nintendo Switch] es una plataforma diferente técnicamente en la cual trabajar en comparación con las otras, así que al final haremos algunas concesiones, pero el equipo está trabajando muy duro para asegurarse de que sea tan bueno como sea posible”, comentó Madureira.

Por su parte, Ryan Stefanelly, presidente del estudio, también habló en torno al tema y explicó que tienen a su favor algo de experiencia alrededor de Nintendo Switch. El desarrollador explicó que Airship Syndicate ya trabajó con la consola de Nintendo al llevar Battle Chasers. De hecho, fueron los primeros en trabajar en el motor Unity para la consola, por lo que ya saben como es la transición, además de que están recibiendo mucha ayuda para lograrlo.

“Es algo genial poder llevar un nuevo juego de Darksiders a Nintendo Switch. Estamos muy emocionados al respecto”, expresó Stefanelli.

¿Qué opinas de los comentarios de los desarrolladores? ¿Estás emocionado por este nuevo proyecto de la franquicia? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por si no sabes mucho acerca de Darksiders Genesis, te contamos que será una aventura con un enfoque arcade en la que podrás controlar a Strife y War o compartir la experiencia con un amigo. Otro detalle importante es que tendrá un sistema de personalización de habilidades, algo que elevará la rejugabilidad.

Darksiders Genesis debutará el próximo 5 de diciembre en Google STADIA y PC, mientras que arribará a consolas hasta el 14 de febrero de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos