Analistas piensan que el éxito de Switch asegurará su longevidad

El gran desempeño en el mercado perfila a la consola para alcanzar los 100 millones

Analistas piensan que el éxito de Switch asegurará su longevidad

El gran desempeño en el mercado perfila a la consola para alcanzar los 100 millones

Ya pasaron 2 años y medio desde su debut y Nintendo Switch sigue siendo uno de los productos de entretenimiento más deseados en los mercados más relevantes al grado de que los reportes de Black Friday de 2017, 2018 y recientemente 2019, dan cuenta del éxito de la consola híbrida en la temporada de fiestas. Gracias a esta tendencia positiva que parece no detenerse, algunos analistas han expresado su confianza en Switch para alcanzar metas importantes, como la longevidad y la preciada meta de ventas por 100 millones de unidades.

Compra Nintendo Switch Lite - Disponible en Amazon

Un reporte de Bloomberg recopiló la opinión de analistas financieros y de mercado respecto a Switch con motivo del reciente Black Friday y en estos momentos se puede considerar que la consola híbrida vive un gran momento. En ese sentido, Kazunori Ito, analista de Morningstar Investment Services en Japón, destacó el ritmo de ventas de la consola de Nintendo, lo cual está asegurando un ciclo más largo y su permanencia en el mercado por más tiempo: "aquí es donde las ventas comienzan a alcanzar su punto máximo, pero parece que el Switch puede tener un ciclo de vida más largo. Con una consola de mesa y un reproductor portátil en una sola máquina, Nintendo tiene una plataforma muy efectiva para vender juegos".

Por su parte, información de Gamingbolt reveló el pronóstico de Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, quien dio un voto de confianza para Switch en cuanto a sus ventas anuales: "Switch puede vender 20 millones de consolas por año durante los próximos 3 años, así que será fácil alcanzar 100 millones de unidades vendidas".

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, donde encontrarás toda la información relacionada con la consola del momento que también fue un éxito durante el pasado Black Friday.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos