¡Ya puedes celebrar Navidad en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville!

Descubre las sorpresas que te esperan en esta temporada invernal y como conseguir atuendos temáticos

¡Ya puedes celebrar Navidad en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville!

Descubre las sorpresas que te esperan en esta temporada invernal y como conseguir atuendos temáticos

Ya inició diciembre y el espíritu de la Navidad está comenzando a invadir no sólo la vida real, sino que también está alcanzando a los videojuegos. Uno de los primeros en contagiarse de este ambiente de festividad es Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, que hoy anunció todo el contenido temático de esta temporada que ya está disponible.

Para empezar, debes saber que Parque Mareante se cubrirá con una espesa capa de nieve a la que se sumarán los adornos característicos de la época, como luces de colores, trineos, regalos y mucho más.

La temporada Festivus también incluirá varios atuendos nuevos para algunas clases de zombies y plantas, nos referimos a Carnívora abominable, Maestro de Festivus e Inspiración élfica. Podrás conseguir estos 3 diseños si vas al mapa de premios de Festivus. Para desbloquearlos es necesario que progreses en este mapa. A la mitad del camino conseguirás el atuendo para la Carnívora (superraro) y si lo superas al 100% recibirás el traje para el ingeniero (legendario). El último diseño con el que podrás vestir al ingeniero (legendario) sólo podrá conseguirse si tomas un camino hacia el final del mapa.

Pero el contenido temático no acaba ahí, pues el emporio de Rux está de regreso y le podrás comprar gestos, emotes, muchos disfraces y más a cambio de estrellas arcoíris, las cuales podrás comprar para luego usar con Rux.

El ambiente navideño es el pretexto ideal para introducir también un nuevo mapa para los modos Derrota por equipos, Operaciones y modo mixto, el cual se conoce como Mugreserva.

La diversión no acabará en Festivus, pues en enero continuará la fiesta con el Día de la Nieve, que agregará las 3 actividades nuevas Caza del tesoro, Botín y Captura de monedas.

La desarrolladora informó también que habrá múltiples cambios que harán una mejor experiencia de juego. Entre los principales están la adición de rangos de Gran Maestro, que subirán el límite de nivel de 20 a 50. Puedes checar todos los pormenores ajustados en esta página.

Te dejamos con el trailer promocional.

¿Qué te pareció esta sorpresa de PopCap? ¿Estás emocionado por celebrar Navidad en este título? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el juego se estrenó en septiembre en forma de Acceso Anticipado, pero ya está disponible como juego completo tanto en formato digital como físico en PlayStation 4, Xbox One y PC. Algo que debes saber es que las versiones de consola soportan multijugador para 2 personas de manera local. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos