El Pase de Batalla 1 de CoD: Modern Warfare dará decenas de horas de diversión

La Temporada 1 incluirá una gran cantidad de contenido gratuito y de paga

El Pase de Batalla 1 de CoD: Modern Warfare dará decenas de horas de diversión

La Temporada 1 incluirá una gran cantidad de contenido gratuito y de paga

Hace algunos días, Activision e Infinity Ward revelaron la Temporada 1 que llegará simultáneamente a Call of Duty: Modern Warfare (2019) para todas las plataformas y que incluirá mucho contenido para desbloquear, algunas cosas de forma gratuita y otros elementos más exclusivos que podrán desbloquearse con el pase. Hoy, los encargados del juego compartieron un video y se dio a conocer más detalles de las novedades.

Por medio de un video enfocado en la Temporada 1, el canal de YouTube eColiEspresso (vía GameSpot) compartió más detalles del contenido que llegará a Call of Duty: Modern Warfare (2019) en su DLC gratuito más grande en la historia de la franquicia.

Habrá 100 categorías que podrán desbloquearse en este periodo, pero algunas de ellas serán gratuitas (20) para los jugadores que no compren el Pase de Batalla. Los usuarios podrán tener acceso a estos rangos el jugar modos multijugador o Spec Ops. Si deseas desbloquearlos individualmente, debes saber que cada uno tiene un precio de $1.5 USD, pero hay un paquete que desbloqueará todos los adicionales a cambio de $10 USD.

En cada una de estas categorías será posible recibir diverso material para personalizar a los personajes y armamento, como diseños nuevos para los operadores, esquemas de armas, experiencia para el armamento, emblemas y cartas, pero lo que más llama la atención de muchos es que al llegar alrededor del rango 31 será posible reclamar los rifles Ram-7 y Holger-26.

Por último, toma en cuenta que cada nivel rango equivale a, aproximadamente, 1 hora, lo que significa que desbloquear todas las recompensas de la Temporada 1 se traducirá en decenas de horas de juego en el modo en línea.

Te dejamos con el video de eColiEspresso.

Ahora que viste la cantidad de contenido, cuéntanos, ¿estás contento con todo lo que podrás desbloquear en esta Temporada? ¿Cuál fue el artículo que más te llamó la atención? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por si no estabas al tanto del juego de disparos más reciente de Activision y el aspecto en línea te llama la atención, te contamos que la desarrolladora Infinity Ward prepara muchas modalidades nuevas para el multijugador, pero mencionaron que no hay cambios planeados para el minimapa.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si checas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos