Age of Empires IV tendrá sistema de análisis para jugadores novatos

El título busca cubrir a distintos tipos de usuarios y sus necesidades

Age of Empires IV tendrá sistema de análisis para jugadores novatos

El título busca cubrir a distintos tipos de usuarios y sus necesidades

Aunque Age of Empires es una franquicia legendaria, han pasado bastantes años desde la última entrega y esto ha generado una brecha generacional en la que se han integrado nuevos jugadores, quienes podrían tener su primer acercamiento con esta propuesta gracias a su cuarta entrega. Afortunadamente, esta situación ha sido considerada por Relic Entertainment, quienes han pensado en atender las necesidades de distintos tipos de jugadores.

Durante una entrevista con PCGamesN, Adam Isgreen, director creativo de Relic Entertainment, reveló que Age of Empires IV integrará un sistema de análisis dinámico que ayudará a los jugadores novatos con tips y otro tipo de opciones para mejorar la experiencia de juego y mantenerlos enganchados: "hay muchas cosas que estamos haciendo, muchas de ellas giran en torno a las campañas. Diré que estamos haciendo algo completamente diferente que nunca antes se había hecho en un juego de Age, o no puedo pensar en otro juego en el que puedas hacer lo que estamos haciendo para sus campañas. Estamos aprovechando un montón de cosas como la potencia de cálculo que tenemos disponible para hacer tutorías basadas en análisis, y todo tipo de cosas en las que podemos ver cómo están jugando los jugadores para recomendarles cosas. Podemos aprovechar todo eso ahora para atraer a los jugadores".

Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con Age of Empires IV, entrega que está en desarrollo para PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos