Microsoft prepara muchas mejoras para el sitio de soporte de Xbox

Ahora será más fácil resolver problemas con consolas, juegos y servicios

Microsoft prepara muchas mejoras para el sitio de soporte de Xbox

Ahora será más fácil resolver problemas con consolas, juegos y servicios

Uno de los puntos fuertes de Xbox sin duda es el soporte que brinda a los usuarios de sus consolas y servicios. Sin embargo, Microsoft sabe que hay algunas cosas que puede mejorar en dicho apartado, así que prepara varias optimizaciones para su sito de soporte de Xbox.

Por medio de Xbox Wire, la compañía reveló los primeros detalles de su nuevo sitio de soporte. La página promete ser más intuitiva y ofrecer asesoría de forma más rápida e inteligente. Para cumplir dicho propósito, el sitio cuenta ahora con un nuevo diseño, que facilitará las cosas para los jugadores.

Microsoft recalcó que su sistema de soporte está disponible a través de la aplicación Xbox Assist en Xbox One, en su sitio support.xbox.com, así como en sus foros de asistencia. La página de soporte ahora brindará de manera más clara y sencilla ayuda relacionada con problemas sobre juegos, suscripciones, dispositivos y cuentas.

Gracias a una nueva actualización, ahora los usuarios podrán recibir notificaciones basadas en lo que sucede en Xbox y su cuenta. El sitio en estado Beta promete una búsqueda más inteligente de soluciones, las mencionadas notificaciones personales y soporte total para móviles.

La última optimización mencionada te permitirá usar la página a la perfección desde un smartphone o tableta, así como en cualquier navegador. Además, se habilitarán nuevas opciones de contacto.

“Si eres un jugador, es probable que tengas suficientes pantallas de retardo y carga. Puede que no lo veas, pero hemos reconstruido support.xbox.com desde 0 para ayudar a que cada página se cargue más rápido”, detalló Microsoft.

Tal como te comentamos, esta actualización todavía está en fase Beta, así que Microsoft seguirá mejorando su página de soporte con la retroalimentación que reciba de sus seguidores. “Nuestro objetivo es resolver tus problemas, ahorrarte tiempo para que vuelvas a jugar. Después de todo, la diversión y el juego son los mayores logros que puedes desbloquear. ¡Feliz juego!”, concluyó Microsoft.

En noticias relacionadas, Phil Spencer opinó sobre el nombre del nuevo Xbox. Por otro lado, un reporte reciente reveló algunas de las especificaciones técnicas de la próxima consola de Microsoft. ¿Quieres saber más sobre Xbox? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos