¡Ya es posible jugar Fortnite: Battle Royale con pantalla dividida!

Actualización aumentó el límite de regalos en la tienda de objetos

¡Ya es posible jugar Fortnite: Battle Royale con pantalla dividida!

Actualización aumentó el límite de regalos en la tienda de objetos

Tal como te comentamos hace algunas horas, faltaba muy poco para la llegada de la actualización v11.30 de Fortnite: Battle Royale. Si estás ansioso por conocer todas las novedades del update, no debes preocuparte, pues Epic Games ya las reveló y aquí te las contamos.

Si disfrutas jugar el Battle Royale con amigos, te alegrará saber que la actualización incluye una opción para jugar con pantalla dividida. Esto te permitirá participar en partidas en dúo o en escuadrón con otro jugador ya sea en el mismo PlayStation 4 o Xbox One.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Epic Games recalcó que esta función está actualmente en una fase de lanzamiento anticipado. Por tal motivo, la compañía mejorará poco a poco su desempeño. Los desarrolladores invitaron a los jugadores a reportar cualquier problema desde la herramienta de comentarios del título.

Por si fuera poco, ahora será posible previsualizar los objetos que quieras de la tienda desde tu dispositivo móvil. Esto te servirá para ver las novedades más recientes de la tienda antes de entrar al juego. Únicamente deberás acceder al centro del grupo y tocar la opción "Previsualizar objetos".

Otra novedad que será bien recibida es que se aumentó el límite de regalos de la tienda de objetos. Ahora, el límite paso de 3 a 5 regalos. Epic Games también hizo cambios en el indicador de munición, por lo que contará con una mejor representación visual.

“Ahora puedes elegir cuándo realizar la transición desde la pantalla 'Eliminado por' hacia la pantalla de PE al terminar la partida. Para realizar la transición hacia la pantalla de PE al terminar la partida, oprime 'Continuar' en la pantalla 'Eliminado por'”, detalló el estudio.

Por último, Epic Games recordó a los jugadores que este fin de semana habrá un evento muy especial en el Battle Royale. Por si no lo recuerdas, en Carretes Comprometidos se transmitirá una nueva escena de Star Wars: The Rise of Skywalker.

En otras noticias relacionadas, hoy habrá un anuncio importante relacionado con el Battle Royale en el marco de The Game Awards 2019. Por último, tal vez te interese saber que el campeón mundial de Fortnite perdió en la Fortnite Champion Series por culpa de un bug.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En esta página encontrarás más información sobre el título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos