Ninja Theory pensaba en Hellblade II antes de formar parte de Microsoft

El trailer de revelación en The Game Awards 2019 fue ejecutado en Xbox Series X y en tiempo real

Ninja Theory pensaba en Hellblade II antes de formar parte de Microsoft

El trailer de revelación en The Game Awards 2019 fue ejecutado en Xbox Series X y en tiempo real

Una de las revelaciones más impactantes que tuvo lugar en The Game Awards 2019 fue la secuela de Hellblade, Senua’s Saga: Hellblade II. Este título no sólo llamó la atención por ser uno de los primeros títulos oficialmente anunciados para Xbox Series X, sino también porque es el regreso de Ninja Theory a esta serie enfocada en el aspecto narrativo. Algunos podrían pensar que Microsoft pudo haber motivado a Ninja Theory a seguir esta franquicia; sin embargo, no fue así, pues recientemente se reveló que la desarrolladora ya tenía en mente la secuela antes de formar parte de Xbox Game Studios.

En una entrevista con GameSpot, el jefe de Xbox, Phil Spencer, y el socio director del programa administrativo de Xbox, Jason Ronald, mencionaron que Hellblade II ya estaba en los planes de Ninja Theory incluso antes de que se uniera a la línea de estudios exclusivos Xbox Game Studios.

Por si no lo sabes, luego del gran éxito que tuvo Hellblade: Senua’s Sacrifice y después también de ser comprados por Microsoft, Ninja Theory anunció que trabajaba en BLEEDING EDGE, un título multijugador que distaba mucho de la propuesta de Hellblade, lo que hizo pensar a los fans que tendrían que esperar mucho para poder ver otra producción semejante a la aventura de Senua.

Afortunadamente, no fue así y ayer pudimos ver una avance impresionante que no sólo deja ver que Senua estará de regreso junto con sus demonios que la persiguen, sino que el avance sirvió también para hacer la primera demostración de las capacidades técnicas de la consola Xbox Series X, pues Spencer y Ronald señalaron que el trailer que mostraron fue ejecutado en la consola y en tiempo real.

¿Qué opinas de las declaraciones de Spencer y Ronald? ¿Qué te pareció el título de Ninja Theory? ¿Comprarías un Xbox Series X para poder probar la nueva aventura de Senua? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si te perdiste la revelación, en esta página podrás checar más detalles sobre ese momento. En cuanto a la franquicia, Ninja Theory encontró en el primer título una manera de hablar sobre las enfermedades mentales. De hecho, el estudio recientemente reveló un proyecto para fomentar el tratamiento de este tipo de problemas.

Senua’s Saga: Hellblade II llegará a Xbox Series X, pero aún no conocemos su fecha de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos