Remilia, exjugadora profesional de League of Legends, muere a los 24 años

Maria Creveling fue la primera jugadora en participar en LCS

Remilia, exjugadora profesional de League of Legends, muere a los 24 años

Maria Creveling fue la primera jugadora en participar en LCS

En la mañana del 28 de diciembre, se dio a conocer que Maria “Remilia” Creveling, también conocida en la escena profesional de League of Legends como Yuno, Maria, Remi y Sakuya, murió el viernes 17 de diciembre a la edad de 24 años. La chica fue ampliamente conocida por ser la primera jugadora profesional en competir en League of Legends Championship Series.

La noticia de su partida fue comunicada por Richard Lewis, amigo, periodista y comentarista de deportes electrónicos. “Es con profunda tristeza que les informo que mi mejor amiga, Maria Creveling, falleció tranquilamente mientras dormía ayer. Su ausencia dejará un hueco que nunca podrá llenarse”, expresó su amigo Richard Lewis en su cuenta de Twitter. “Ella no hubiera querido ningún discurso extenso ni grandes elogios. A pesar de tener fans en todo el mundo, ella nunca fue alguien que llamara la atención. Mi única petición es que si alguien va a rendir tributo, que se asegure de que sea de una forma que respete sus deseos”.

Por su parte, su novio, conocido en Twitter como WhatleyLeague, expresó también un sentido mensaje luego de la partida de Remilia: “Mi novia Maria murió anoche, ella no hubiera querido un discurso público largo, así que lo único que voy a decir es que los 4 meses en que la conocí fueron los mejores de nuestras vidas, y aunque ella merecía mucho más, fue un privilegio conocerla el poco tiempo en que lo hice. QEPD, Maria, te amo”.

Los reflectores de la escena competitiva de League of Legends se centraron en Remilia en 2015, cuando calificó y compitió en la League of Legends Championship Series (LCS), convirtiéndose así en la primera mujer en participar en dicho evento profesional.

Luego de esa participación con Renegades, Remilia se alejó del terreno profesional del juego, tras algunas críticas hacia su persona. No obstante, la jugadora transgénero regresó al ambiente competitivo con otros equipos como Kaos Latin Gamers, FlyQuest y Sector 7, según informa ESPN.

Desafortunadamente, Remilia lidiaba con algunos pensamientos de ansiedad y depresión. Por ahora se desconocen las causas de su muerte.

El equipo de LEVEL UP expresa sus condolencias a los familiares y seres queridos de Maria Creveling, y desea paz en su descanso final.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos