Juegan Modern Warfare con bongos de Donkey Konga y sale mejor de lo que crees

El mando para GameCube presenta varias limitantes

Juegan Modern Warfare con bongos de Donkey Konga y sale mejor de lo que crees

El mando para GameCube presenta varias limitantes

Hay sujetos que no se limitan con disfrutar los juegos como los desarrolladores pretenden y buscan maneras de llevar su experiencia más allá. Tal es el caso de SuperLouis64, un youtuber que decidió ponerse un verdadero reto al jugar Call of Duty: Modern Warfare con los bongos de Donkey Konga. Lo sorprendente es que sale mejor de lo que esperarías.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

El valiente jugador conectó los bongos de Donkey Konga a su computadora y programó todo para poder usarlos en Call of Duty: Modern Warfare. De este modo, uno de los bongos se usa para moverse, el otro para apuntar y el botón de Start funciona para disparar. Por su parte, si quiere lanzar una granada es necesario que grite, aplauda o genere cualquier sonido que sea detectado por el micrófono del mando.

Como puedes ver, este esquema de control carece de funciones básicas, como el poder correr. Es por esto que es probable que creas que todas las partidas con este mando serían un rotundo fracaso para SuperLouis64. Dicho esto, después de jugar un rato y encontrar una estrategia que se prestara para este tipo de control consiguió algunas bajas y hasta llegó a ganar una partida. Eso sí, fue el peor jugador de su equipo y su proporción K/D era digna de ocultarse, pero a fin de cuentas una victoria es una victoria, ¿no?

Sin más te dejamos con el video:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas sobre el desempeño de este jugador? ¿Con qué otro control crees que sería más difícil? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: Modern Warfare para contarte que hay bugs que provocan que una silla o un arbusto puedan matarte. Por otro lado, debes saber que su multijugador ya es el más jugado de la franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos