Call of Duty: Mobile: un frenético modo llegará con la nueva temporada

Tencent adelantó algunas de las novedades para el juego para móviles

Call of Duty: Mobile: un frenético modo llegará con la nueva temporada

Tencent adelantó algunas de las novedades para el juego para móviles

Call of Duty: Mobile ha logrado conquistar a un montón de jugadores, quienes quieren más de la frenética acción FPS para llevar. Es para ellos que Tencent y Activision siguen trabajando en novedades que llegarán en las próximas semanas. Una de las principales es un frenético modo de juego que formará parte de la Temporada 3 del shooter.

Gamepad para Celular disponible en Amazon México

En una publicación en reddit, el equipo de Call of Duty: Mobile habló sobre lo que llegará al juego en las próximas semanas. Para iniciar estará Rapid Fire, un modo de juego lleno de acción rápida en el que contarás con municiones y granadas infinitas, además de que el tiempo de refresco de tu operador será mucho menor y los scorestreaks se llenarán más rápido. Este modo estará disponible para todos los jugadores cuando inicie la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile.

Junto a Rapid Fire, los jugadores podrán visitar Scrapyard, un nuevo mapa para Call of Duty: Mobile que será una recreación del clásico escenario de Modern Warfare 2. Se trata de un mapa de dimensiones medianas que destaca por prometer mucha acción en combate a rango medio. Ten en cuenta que será el primer mapa que debute en la Temporada 3.

Cabe mencionar que, por el momento, la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile carece de fecha de lanzamiento. Dicho esto, Tencent y Activision aseguran que arrancará a mediados de enero. Así pues, suponemos que su banderazo inicial será en algún momento de la próxima semana.

Call of Duty: Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este shooter para dispositivos móviles si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos