Activision presentó unos tenis oficiales de la Call of Duty League

La compañía regalará un par del calzado Nike edición especial

Activision presentó unos tenis oficiales de la Call of Duty League

La compañía regalará un par del calzado Nike edición especial

La temporada inaugural de la Call of Duty League 2020 iniciará en unos cuantos días, así que Activision quiere celebrar en grande su popular evento de esports. Para ello, decidió fabricar calzado especial que enamorará a todos los fans de la competencia.

La compañía anunció la producción de unos tenis edición limitada de la Call of Duty League. Se trata de un calzado único, pues será fabricado en colaboración con el artista Salvador "Kickstradomis" Amezcua, quien se dedica a customizar calzado de todo tipo.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por tal motivo, se estima que existirán pocos pares de los tenis de la liga competitiva. Además, Activision no ha confirmado planes para venderlos o distribuirlos de manera general. Kickstradomis ha trabajado sobre todo para algunos jugadores de la NBA, quienes han lucido sus espectaculares diseños.

Los tenis de la Call of Duty League son sencillos, como lo muestra el video de abajo. Kickstradomis diseño un par especial para Johanna Faries, comisionada de la Call of Duty League. El diseño cuenta con un logo de la liga y algunos detalles referentes al evento.

Para que los fans no se queden con las ganas de usar estos tenis, Activision regalará un par. Los jugadores que quiera obtenerlos únicamente deben registrarse en este sitio antes del 23 de enero.

Desafortunadamente, el concurso únicamente está abierto a los residentes de Estados Unidos. Por tal motivo, no queda más que esperar para saber si la compañía tiene planes para vender en el futuro este calzado especial. Te mantendremos informado al respecto.

La Call of Duty League 2020 iniciará el 24 de enero con un formato totalmente renovado. Reportes recientes indicaron que la liga tendrá menos eventos de los esperados. Busca más información sobre la competencia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos