Ninja arremete contra Epic por un controversial cambio de Fortnite

Epic reveló un ajuste que afectará a la escena competitiva del Battle Royale

Ninja arremete contra Epic por un controversial cambio de Fortnite

Epic reveló un ajuste que afectará a la escena competitiva del Battle Royale

Epic Games reveló hace algunas horas un importante cambio para Fortnite. Por si no lo recuerdas, la compañía quiere evitar a los tramposos en la escena competitiva del Battle Royale, así que se implementarán medidas para evitar que jugadores se comuniquen con señales para organizarse y ganar ventaja de alguna forma.

Esto generó polémica entre la comunidad de jugadores del Battle Royale, sobre todo entre los profesionales. Como era de esperarse, Tyler “Ninja” Blevins, el popular streamer, fue parte de las discusiones sobre esta modificación a las reglas del título.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ninja aseguró que de cierta forma entiende la estrategia de Epic Games, que lo único que quiere es ofrecer una mejor experiencia de juego competitiva para todos. Sin embargo, arremetió contra el nuevo sistema que propone la compañía, pues lo encuentra hasta cierto punto problemático.

Epic Games quiere evitar que jugadores se comuniquen mediante movimientos como el uso de picos, gestos o lanzar objetos. Desde la perspectiva de Ninja, es exagerado que la compañía también considere la acción de saltar como un intento de colusión.

La queja principal de Ninja es que saltar es una de las mejores maneras de estar a salvo de los rifles francotiradores. El streamer insistió en que la acción de saltar es inofensiva y que es una mecánica valiosa para estar a salvo en el terreno de combate.

Es importante recordar que esta medida de la compañía entró en vigor desde ayer. Epic Games aclaró que únicamente sancionará a los jugadores después de una investigación y una vez comprobado que se uso alguna acción en especifico para comunicarse con otros usuarios de forma encubierta.

Así pues, si eres fan del Battle Royale, no debes preocuparte por usar el pico, gestos, lanzar juguetes o saltar, pues dichas acciones solo se investigarán en caso de que seas un sospechoso. Por tal motivo, se trata de una medida que afectará sobre todo a jugadores profesionales.

En otras noticias relacionadas, Ninja cumplió su sueño y por fin tiene un skin en el juego. Por otro lado, un fan recreó uno de los momentos más bochornosos en la carrera del streamer. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos