Streamer de Fortnite sorprende a su mamá al pagar todo su gasto escolar

Aydan Conrad inició su carrera de streaming en 2016

Streamer de Fortnite sorprende a su mamá al pagar todo su gasto escolar

Aydan Conrad inició su carrera de streaming en 2016

En algunos países, los gastos escolares suelen ser muy elevados, por lo que los padres normalmente planifican lo que la educación de sus hijos representará en sus ahorros. Éste es el caso de Aydan Conrad, famoso jugador profesional y streamer de Fortnite, que recientemente en una transmisión sorprendió a su madre al informarle que había cubierto todos los gastos escolares que debía.

En un reciente stream (vía The Loadout), el jugador profesional Aydan Conrad aprovechó la transmisión para darle la sorpresa a su madre de que la deuda que habían generado sus estudios estaba saldada, por lo que la mujer no debería preocuparse más por pagarla.

El jugador profesional llamó a su madre en un stream y le reveló el “regalo de Navidad atrasado”, luego de que su mamá le repitiera que no era necesario ningún obsequio, que él ya había hecho suficiente por ella. Sin embargo, el jugador prosiguió y la sorprendió con la noticia, luego de que la mamá lo creyera imposible, ya que no se trataba de un apoyo federal al que pudiera tener acceso. Aun así, Conrad le aseguró que ya había arreglado todo, tras lo cual la madre de Conrad rompió en llanto y conmovió a él y a la audiencia.

Aún en el teléfono celular, Conrad explicó que en realidad eso fue posible gracias al apoyo de sus seguidores en Twitch, por lo que después la madre de Conrad agradeció a la audiencia y los invitó a subscribirse y a volverse Prime.

Se espera que el jugador haya pagado sus gastos escolares gracias al gran impacto que tiene en la escena de streaming de Fortnite, tomando en cuenta que tiene cerca de 1.5 millones de seguidores en su canal de Twitch, además de las importantes participaciones en torneos oficiales del Battle Royale, en los que ha ganado más de $160,000 USD, de acuerdo con datos de Esports Earnings. Un detalle interesante es que el jugador tiene apenas 20 años y comenzó en la escena de Fortnite en 2016.

Te dejamos con 2 cortos del entrañable momento.

¿Qué te parece la historia de este profesional de Fortnite? ¿Cómo reaccionarías ante una situación así? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Debido a la importancia de Fortnite en los entornos educativos, se tiene planeado que se convierta en un deporte universitario y escolar. Actualmente, el título se encuentra en una temporada muy larga, pero ya se sabe cuando iniciará la próxima, que traerá algunos cambios importantes. Algunas pistas parecen indicar que antes de ello podríamos ver una aparición de Harley Quinn.

Fortnite está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos