¿Habrá microtransacciones en DOOM Eternal? id Software dio la respuesta

El juego AAA costará $60 USD y debutará en marzo

¿Habrá microtransacciones en DOOM Eternal? id Software dio la respuesta

El juego AAA costará $60 USD y debutará en marzo

Las microtransacciones solían sólo estar presentes en juegos con modelo de monetización free-to-play, pero poco a poco han ido invadiendo las producciones AAA por las que llegamos a pagar $60 USD o más. Es por esto que cada que se acerca un título importante muchos se preguntaran si tendrá microtransacciones y ya llegó el momento de hacer esa pregunta con DOOM Eternal. Por suerte, id Software ya nos compartió la respuesta.

DOOM Eternal - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

En una publicación en Facebook, Hugo Martin, director creativo de DOOM Eternal tocó el tema de las microtransacciones. Para alivio de muchos, lo hizo de una manera que dejará contenta a la comunidad, puesto que confirmó que no habrá microtransacciones en DOOM Eternal. Además, el esperado FPS carecerá de una tienda en la que los desarrolladores quieran hacerte más de lo que ya gastaste por el juego.

Eternal es un juego de $60 USD, no uno free-to-play o uno para móviles. Vamos a entregar una experiencia completa sin tienda, justo como lo esperarías”, explicó la compañía.

Si has estado pendiente a las novedades de DOOM Eternal es muy probable que sepas que presentará skins para el DOOM Slayer. Con eso en cuenta, debes estarte preguntando cómo las podrás obtener si es que el juego carecerá de micortransacciones. La respuesta es por medio de experiencia que obtendrás jugando DOOM Eternal.

Es probable que la ausencia de microtransacciones en DOOM Eternal no te sorprenda, puesto que su antecesor, DOOM (2016), tampoco presento este modelo de monetización. Dicho esto, no deja de ser bueno enterarse que este tipo de prácticas estarán lejos de la experiencia de la comunidad.

Antes de terminar, es importante dejar en claro que el juego base de DOOM Eternal no te entregará la experiencia completa del FPS. Después de todo, ya está confirmado que Bethesda ofrecerá el DOOM Eternal Year One Pass, un paquete que incluirá 2 expansiones de campaña para el FPS.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te hubiera molestado que DOOM Eternal tuviera microtransacciones? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal se estrenará el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y STADIA. Te recordamos que también tendrá una versión para Nintendo Switch, la cual carece de fecha de lanzamiento. Puedes saber más sobre el próximo shooter de id Software si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos