Estos jugadores de Fortnite sobrevivieron 1 hora en una partida Battle Royale

No se tiene registro de una hazaña similar en toda la historia del título

Estos jugadores de Fortnite sobrevivieron 1 hora en una partida Battle Royale

No se tiene registro de una hazaña similar en toda la historia del título

Es común encontrar usuarios de Fortnite que se dedican a pulir sus habilidades en el apartado competitivo, mientras que otros prefieren aprovechar para pasar un buen rato con sus fans. Sin embargo, hay otros que se encargan de crear contenido por medio de retos y si hay alguien en la comunidad del título que se caracteriza por inusuales retos ese es el streamer LazarBeam, que recientemente se propuso mantenerse con vida tanto como fuera posible en una partida de Battle Royale y logró imponer un récord.

En una reciente transmisión, LazarBeam y AlexAce lograron sobrevivir más de 1 hora en una misma sesión en formato individual de Fortnite. Es importante decir que no se tiene registro de que antes un jugador hubiera durado tanto tiempo con vida en una partida del Battle Royale, por lo que la hazaña de estos 2 streamers les ha otorgado el título de los jugadores que han sobrevivido por más tiempo en una partida de Fortnite.

Quizá te preguntes como consiguieron tal logro, pues bien, fue gracias al apoyo de sus seguidores. Según la información de Fortnite INTEL, LazarBeam y AlexAce se pusieron de acuerdo para que tan pronto iniciara la partida los jugadores fueran en busca de artículos para regenerar salud, los cuales pudieron encontrar al pescar. Así, todos trabajaron juntos para reunir reservas para cuando la tormenta cubriera toda la isla.

Entonces, los 2 jugadores tendrían que mantenerse con vida con las reservas que reunieron en toda la partida, que ingerían antes de que la tormenta agotara su salud. Al final, todos los jugadores fueron desapareciendo, dejando sólo a LazarBeam y a AlexAce, pues el número mínimo de usuarios para que una partida continúe es de 2.

El tiempo pasó y el último recurso se agotó en la marca 1:04:55, lo que es suficiente para pensar que nadie ha hecho algo similar.

¿Qué te parece la hazaña de LazarBeam y AlexAce? ¿Alguna vez has intentado algo similar? ¿Cuánto tiempo has logrado permanecer en pie en una partida de Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Desde su lanzamiento, Fortnite ha logrado hacerse de una inmensa cantidad de seguidores, así como de streamers que han logrado encontrar una manera de vivir de este título, gracias a sus habilidades. Hace poco se revelaron las listas de los jugadores que más dinero han obtenido gracias al juego. Por otro lado, te contamos que el título está por recibir nuevo contenido, pero antes de que eso suceda, Epic Games recompensará por un error y se llevará a cabo una competencia en colaboración con el Abierto de Australia.

Fortnite está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos