Aseguran que pronto llegará el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

Al parecer, se filtraron el arte y el mapa del esperado pero no confirmado modo de juego

Aseguran que pronto llegará el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

Al parecer, se filtraron el arte y el mapa del esperado pero no confirmado modo de juego

La especulación sobre la llegada de un componente Battle Royale a Call of Duty: Modern Warfare (2019) es muy fuerte, en especial luego de que un video dentro del juego hiciera creer que llegaría en la actual temporada. Pues bien, las pistas cada vez son más, y las últimas parecen indicar que es cuestión de tiempo para que Activision lo haga oficial.

Para empezar, a poco tiempo del estreno de la Temporada 2, un usuario de reddit compartió una imagen que incluye lo que podría ser el arte principal de este modo de juego. En ella se ve un helicóptero destruido junto con varios mercenarios que podrían dar una pista de la gran cantidad de jugadores que participarán en este Battle Royale. Algo que refuerza las posibilidades de que sea oficial es que también aparece Ghost, un Operador que fue añadido recientemente, además de que el material fue eliminado (aunque algunos sitios lograron guardar la imagen). Lo más importante es que en la imagen se ve que el nombre sería Call of Duty: Warzone.

Aunado a esto, el jugador y YouTuber PrestigeIsKey señaló que es posible dar un vistazo al mapa que podría ser el de este Battle Royale, a juzgar por el trailer que se compartió ayer. De acuerdo con el usuario sólo es necesario ir a Atlas Superstore, uno de los nuevos mapas multijugador de la Temporada 2, y unirte como COD Caster. De esta manera se puede explorar el mapa desde una perspectiva aérea e incluso verlo completamente desde una perspectiva cenital.

Por si todo esto no fuera suficiente para convencer a los jugadores de que un Battle Royale está en camino al juego, el reconocido analista de Nikko Partners, Daniel Ahmad, mencionó que será posible jugarlo pronto. Te recordamos que prácticamente todo lo que adelanta Ahmad se convierte en realidad al poco tiempo. Así pues, todo parece indicar que Activision hará el anuncio próximamente, aunque no hay nada oficial por el momento. Te mantendremos informado.

¿Estás ansioso por probar esta nueva entrega Battle Royale? ¿Disfrutaste Blackout en Call of Duty: Black Ops 4? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras esperas un anuncio oficial por parte de Activision, te recomendamos checar todas las novedades que llegaron junto con la nueva temporada. Asimismo, quizá te interese saber que YouTube será una aliado de la escena competitiva de la franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber sobre sus novedades si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos