PlayStation 5 y Xbox Series X estarán presentes en este importante evento

Las consolas de nueva generación debutarán a finales de 2020

PlayStation 5 y Xbox Series X estarán presentes en este importante evento

Las consolas de nueva generación debutarán a finales de 2020

Hasta ahora se ha dicho mucho sobre PlayStation 5 y Xbox Series X, consolas de siguiente generación que debutarán a finales de este año. Sin embargo, ni Sony ni Microsoft han detallado del todo las especificaciones de sus nuevos sistemas. Por tal motivo, hay muchas expectativas puestas en su revelación completa.

Es un hecho que veremos próximamente ambas consolas en varios eventos importantes. La Computer Entertainment Supplier's Association (CESA) acaba de confirmar que en unos meses conoceremos más sobre los sistemas y sus juegos.

Por si no lo sabes, dicha asociación se encarga de la organización del Tokyo Game Show, cuya edición de este año se llevará a cabo en septiembre. El organismo reveló que tanto PlayStation 5 como Xbox Series X formarán parte del evento.

Tokyo Game Show 2020 se celebrará del 24 al 27 de septiembre, en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba. El evento de este año se enfocará en el futuro de la industria. Por tal motivo, además de mostrar las nuevas consolas, tendrá una sección enfocada en el juego en la nube.

“Con el tema de este año, el evento dará una oportunidad para que la gente toque y juegue los títulos más recientes y se sumerja en la sensación de un futuro emocionante que está a la vuelta de la esquina”, dice parte del comunicado del evento.

Si las consolas formarán parte del evento de septiembre, entonces se puede inferir que meses antes ambas compañías detallarán todo lo que ofrecerán para la nueva generación. Microsoft probablemente lo haga en el marco de E3 2020.

En el caso de Sony, la situación es diferente, pues no hay pistas de una fecha tentativa para la presentación de PlayStation 5. Sin embargo, se estima que para antes de septiembre ya tengamos detalles de sus especificaciones y, con suerte, el catálogo de juegos que ofrecerá en su lanzamiento.

Hace algunos días, Sony sugirió que la presentación de su sistema de nueva generación está cerca, pero no dio detalles concretos al respecto. Por su parte, Phil Spencer, jefe de Xbox, anticipó que preparan muchos anuncios para E3 2020.

PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán al mercado a finales de este año. Visita los respectivos enlaces para saber más sobre las consolas.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos