¡Plants vs. Zombies 3 ya está disponible en algunas regiones!

El título dejará atrás el arte 2D e introducirá cambios de gameplay importantes

¡Plants vs. Zombies 3 ya está disponible en algunas regiones!

El título dejará atrás el arte 2D e introducirá cambios de gameplay importantes

A mediados del 2019 nos enteramos que Electronic Arts y PopCap ya trabajaban en la nueva entrega de la línea tradicional de Plants vs. Zombies para móviles. Sin embargo, nadie sabía del juego aparte de aquellos que tuvieron acceso a él gracias a su versión pre-Alpha. Hoy se confirmó que Plants vs. Zombies 3 llegará a más personas y se compartieron algunas características que representarán un gran cambio para la franquicia.

Por medio de un comunicado oficial del productor ejecutivo del proyecto, Bruce Maclean, se dio a conocer que Plants vs. Zombies 3 tendrá un lanzamiento escalonado y que ya está disponible en más regiones. Algunas de las novedades de gameplay en esta entrega serán el juego social (será posible cambiar semillas, estrategias y competir por premios), un combate más rápido, y más sinergia para el equipo de las plantas. Aunado a esto, se reveló que estarán de regreso algunos personajes y debutarán otros más, tanto del bando de las plantas como del de los zombies.

La eliminación de las podadoras será parte de los cambios. Sembrar girasoles tampoco será necesario para obtener energía y plantar más personajes, sino que el combate en este sentido será más estratégico, ya que se añadieron nuevas formas de conseguir energía, al mismo tiempo que se asignaron nuevas habilidades al girasol.

El juego será free-to-play, pero también contará con microtransacciones que acelerarán el proceso de progresión. Otro detalle importante que implementará esta iteración es la posibilidad de jugar con el dispositivo móvil en modo vertical.

Pero quizá lo que más te preguntes después de ver el video de abajo es por qué PopCap decidió implementar arte en 3D, pues bien, de acuerdo con Maclean, el estilo de arte en 3D dará “flexibilidad y oportunidades artísticas para el futuro”, además de que les permitirá representar a los personajes con más detalle.

Desafortunadamente, si esperabas probar todas estas novedades de inmediato, no podrás, pues el lanzamiento sólo está confirmado en Filipinas y otros países que se continúan agregando a la lista; al parecer, todavía no está México al momento de redactar esta nota, pues checamos en las tiendas de Apple y Google y no hubo resultados. Plants vs. Zombies 3 aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, por lo que tendremos que esperar a que PopCap revele más detalles al respecto.

Mientras, te dejamos con un trailer que compartió el canal de YouTube Game Tips and Clips, en el que puedes echar un vistazo a algunas de las novedades de las que te contamos.

¿Qué te pareció la nueva entrega de Plants vs. Zombies? ¿Te agradaron las modificaciones en el estilo de gameplay? ¿Qué dices del arte 3D? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de la serie, quizá te interese saber que su influencia ha ido más allá de los videojuegos y ha inspirado a artistas como Billie Eilish para componer sus éxitos. Por otro lado, si no puedes aguantar la espera de jugar este nuevo título de la serie, entonces te recordamos que ya está a la venta la más reciente iteración de la subserie de disparos, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Si deseas saber más sobre esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos