Sony se negó a vender Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en Rusia

La compañía quiso evitar la polémica por la misión "No Russian"

Sony se negó a vender Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en Rusia

La compañía quiso evitar la polémica por la misión "No Russian"

Desde que surgió como rumor, parte de la atención en torno a la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 se enfocó en lo que pasaría con la polémica misión "No Russian", opcional en la versión original, pues su contenido podría dar pie a controversias en la actualidad. Hoy, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se volvió una realidad y la polémica en torno a "No Russian" inició con la negativa de Sony para vender el juego en Rusia.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Según un reporte de GameSpot, Activision reveló que fue decisión de Sony Interactive Entertainment el no vender Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en la PS Store de Rusia. Aunque la compañía no informó la razón, es casi seguro que la división de juegos de la compañía japonesa está evitando la polémica en torno a la misión "No Russian", la cual sí viene incluida en la remasterización. Pese a esto, Activision informó que sí lanzarán Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en sus versiones para Xbox One y en PC vía Battle.net en el país europeo.

Cabe mencionar que, en su momento, la misión "No Russian" tuvo que ser retirada de Call of Duty: Modern Warfare 2 en su edición rusa para evitar problemas, en aquel entonces la decisión fue de Activision. Como sabes, esta misión es conocida por plasmar en un videojuego un atentado terrorista en el que civiles son asesinados en un areopuerto.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered está disponible en PS4 y después debutará en Xbox One y PC. Hasta el momento, esta versión solo ofrece la remasterización de la campaña y no hay información sobre algún componente multijugador.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos