¿Cliff Bleszinski podría regresar a Gears of War? El creativo responde

El artífice de la franquicia estado en la mira de los fans tras la partida de Rod Fergusson de The Coalition

¿Cliff Bleszinski podría regresar a Gears of War? El creativo responde

El artífice de la franquicia estado en la mira de los fans tras la partida de Rod Fergusson de The Coalition

Los reencuentros son una posibilidad den diversos ámbitos de la vida, incluido el profesional. Por muchos años, un sector de fans de Gears of War han considerado la idea de que Cliff Bleszinski vuelva a la franquicia que lo llevó al éxito, sobre todo después de la partida de Rod Fergusson de The Coalition y por el hecho de que no haya un nombre o figura creativa visible para los años por venir de la franquicia. ¿Qué dijo recientemente Bleszinski sobre esto?

  • Compra Gears 5 - Disponible en Amazon

Cliff Bleszinski deja ver que volvería a trabajar en Gears of War

Para nadie es extraño pensar que Gears of War podría apoyarse en uno de sus creativos más importantes, el que conoció el proyecto desde su inicio, y en marco de la llegada de una nueva generación de Xbox que seguro tendrá una nueva entrega de la franquicia, el nombre de Cliff Bleszinski no ha dejado de sonar. De ahí que el creativo, a través de su cuenta oficial de Twitter, enviara a los fans el siguiente mensaje en relación con las peticiones para que tome el control de la franquicia:

"Fans de Gears - los ADORO y realmente aprecio su apoyo durante todos estos años. He conocido a muchos de ustedes en persona y, diablos, he visto sus tatuajes y todo. Sin embargo, si Microsoft y The Coalition no me han buscado (tienen mi información) es algo que no va a suceder. Es lo que es.

Este mensaje puede tener 2 interpretaciones. Una que es poco probable que Cliff Bleszinski encabece el desarrollo del nuevo Gears of War, que seguramente ya está en desarrollo. La segunda, que el mismo Bleszinski deja ver que en caso de que se presentara la posibilidad la consideraría para regresar a la industria y salir de su retiro luego del estrepitoso fracaso de LawBreakers y Boss Key Productions.

¿Te gustaría que Cliff Bleszinski regresara a Gears of War?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos