Piloto de NASCAR se burla de los videojuegos y pierde patrocinios

Bubba Wallace se desconectó en vivo y esto molestó a su equipo

Piloto de NASCAR se burla de los videojuegos y pierde patrocinios

Bubba Wallace se desconectó en vivo y esto molestó a su equipo

La situación por el avance de la pandemia de COVID-19 ha orillado a los organizadores de competencias deportivas profesionales a apoyarse en los videojuegos para tratar de calmar el ansia de los fans y hacerlos pasar un buen rato. Aunque la respuesta de los deportistas ha sido muy buena, hay quienes parecen ajenos a las competencias virtuales y a los streams y esto les está saliendo caro. Recientemente, la NASCAR ha dado de qué hablar al respecto pues otro piloto se metió en problemas.

Apenas ayer te informamos sobre el caso de un piloto de NASCAR que participó en el serial iRacing y cuyos días como profesional en la categoría terminaron luego de que hiciera un comentario racista en plena transmisión. Pues bien, el serial sigue dando de qué hablar por lo mismo, pero por el caso de Bubba Wallace, piloto del equipo Richard Petty Motorsports, quien participaba en una competencia con stream en vivo, en específico el eNASCAR Pro Invitational, y tras chocar entró en furia y decidió desconectarse, o sea hacer el famoso rage-quit.

Al tratarse de un evento en vivo, los espectadores no solo presenciaron, sino que algunos capturaron la situación, y vieron como el pauto virtual de Wallace fue impactado previo a una carambola, situación que lo molestó y le hizo decir "por eso no puedo tomar esta porquería en serio", antes de desconectarse.

Tras lo sucedido, algunos usuarios de Twitter no dudaron en burlarse de Wallace, quien respondió a través de su cuenta: "arruiné la vida de muchas personas al salirme de… un videojuego. Jajaja un videojuego. Maldita sea, la vida de cuarentena es dura”.

Lamentablemente, el comentario de Bubba Wallace llegó hasta uno de sus patrocinadores, los laboratorios Blue-Emu, cuya cuenta respondió a lo dicho por el piloto confirmándole que tenían conocimiento de lo sucedido y que, por tal motivo, decidieron retirar el patrocinio.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos