Ya puedes precargar remaster de CoD: Modern Warfare 2 en Xbox One y PC

La remasterización debutó como una exclusiva temporal de PlayStation 4

Ya puedes precargar remaster de CoD: Modern Warfare 2 en Xbox One y PC

La remasterización debutó como una exclusiva temporal de PlayStation 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Después de múltiples rumores, Activision anunció y lanzó Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered a finales de marzo de este año. Sin embargo, no todos los fans de la saga pudieron disfrutarlo, pues llegó como una exclusiva temporal de PlayStation 4.

Por fortuna, ese periodo de exclusividad acabará muy pronto. Por tal motivo, los jugadores de Xbox One y PC ya se están preparando para recibir la remasterización. De hecho, ya es posible iniciar la precarga del juego en ambas plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

¿Cuándo debutará remaster de CoD: Modern Warfare 2 en Xbox One y PC?

La precarga del juego te permitirá descargar la mayoría de sus datos de forma anticipada para poder disfrutarlo en cuanto esté disponible. Para iniciar el proceso debes visitar su respectiva página de producto en tu Xbox One o en Battle.net, la plataforma de Blizzard para PC.

Por ahora, no hay información sobre si su versión para computadora llegará a otros servicios de distribución o será exclusiva de Battle.net. El juego se ofrece a cambio de $19.99 USD ($499 MXN).

Su descarga ocupar aproximadamente 44.4 GB en Xbox One. Se espera que la versión para PC ocupe una cantidad similar de espacio. Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered llegará a la consola de Microsoft y PC mañana, 30 de abril.

Al completar la compra del juego en cualquier plataforma recibirás al instante el lote clásico de Equipo de demoliciones subacuático de Ghost, que podrás usar tanto en Call of Duty: Modern Warfare como en Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered únicamente incluye la campaña del juego original. La remasterización cuenta con gráficos y animaciones mejoradas, optimizaciones en su sistema de iluminación, así como otros ajustes que aprovechan las capacidades de los sistemas actuales.

Por si te lo perdiste: por polémica misión, remaster de CoD: Modern Warfare 2 no debutó en Rusia

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered está disponible por ahora para PlayStation 4. Llegará mañana a Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos