¡Asombroso! Este jugador rompe récord mundial de Guitar Hero III

GHAddict completó la legendaria canción Through the Fire and Flames a alta velocidad sin perder una sola nota

¡Asombroso! Este jugador rompe récord mundial de Guitar Hero III

GHAddict completó la legendaria canción Through the Fire and Flames a alta velocidad sin perder una sola nota

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Guitar Hero es una de las franquicias que más marcó la séptima generación de consolas. Una de las entregas más memorables es Guitar Hero III: Legends of Rock y los jugadores que lo jugaron definitivamente recuerdan la increíble canción Through the Fire and Flames, de DragonForce, por su dificultad extrema. Pues bien, hoy a casi 13 años del lanzamiento del título un jugador pudo completarla casi al doble de velocidad.

La hazaña es del usuario de YouTube GHAddict. Este jugador tocó la reconocida canción de DragonForce sin perder una sola nota. Esto sería un logro sobresaliente incluso en el nivel más sencillo, pero GHAddict llevó el reto mucho más allá, pues logró tocar esta canción de manera perfecta en nivel experto 165% más rápido, lo que le valió, según asegura, el récord del mundo, pues ningún jugador ha conseguido algo semejante.

Es importante decir que es verdad que no logró hacer la mejor puntuación en esta canción según los Récords Mundiales Guinness, puesto que Danny Johnson logró la hasta ahora más alta puntuación (985,206), en comparación con lo que consiguió GHAddict (970,058), pero es importante decir que Johnson no completó la canción en 165% de la velocidad, algo que sí hizo GHAddict. Además, al no perder ninguna nota, este último jugador igualó el récord de notas acertadas, con una racha de 3722.

Por si te lo perdiste: este jugador pasó Halo 3 en la dificultad más alta con una guitarra de Guitar Hero.

Uno de los creadores del juego felicitó a GHAddict

Si conoces el juego, sin duda alguna sabrás que esto es algo sorprendente, pues no sólo se necesita conocer la canción de memoria, sino que también se necesita un alto nivel de coordinación y calma para ejecutarla correctamente. Como dato curioso, como puedes ver en el video de abajo, GHAddict incluso leía los mensajes mientras tocaba y estuvo cerca de perder a mitad de la canción.

No obstante, al final el jugador lo consiguió y lo felicitaron mucho en el subreddit dedicado a la franquicia de ritmo. Incluso en su video oficial de YouTube comentó Christopher Vance, uno de los desarrolladores del juego, celebrando la gran hazaña de GHAddict.

“Hace 14 años cuando preparé esta canción… casi la eliminamos del juego porque yo era la única persona que podía pasarla durante el primer mes o el segundo. Tuvimos que hacerla [la canción Through the Fire and Flames] la canción de los créditos, en la que no podías perder… porque no había maldita manera de que la pusiéramos en la progresión principal y esperar que los jugadores la completaran… Avanzamos en cámara rápida hasta hoy y todos ustedes siguen sorprendiéndome. Me honra sinceramente ver todo maravilloso amor y placer puesto en nuestro duro trabajo. ¡Felicidades al nuevo récord mundial!”, expresó emocionado Vance.

No te contamos más y mejor te dejamos con este increíble momento.

¿Qué piensas de esta hazaña? ¿Jugaste Guitar Hero III? ¿Alguna vez intentaste tocar esta canción? ¿En qué nivel lograste completarla? Cuéntanos en los comentarios.

El impacto que tuvo esta serie de ritmo es tal que su primera entrega podría entrar al Salón de la Fama de los Videojuegos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Guitar Hero si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos