RUMOR: Electronic Arts no trabaja en Star Wars: Battlefront III

La distribuidora tendría en desarrollo 2 proyectos de la serie sin revelar

RUMOR: Electronic Arts no trabaja en Star Wars: Battlefront III

La distribuidora tendría en desarrollo 2 proyectos de la serie sin revelar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Estamos muy cerca de que se celebre el día de Star Wars, el 4 de mayo. Debido a esto, algunos fans de la serie y de los videojuegos esperan que haya noticias relacionadas con un nuevo título. Uno de los más probables para los fans es Star Wars Battlefront III. Esto lo creen así luego de que recientemente se anunciara que Electronic Arts dejaría de trabajar en contenido nuevo para Star Wars Battlefront II. Pero hay malas noticias, pues parece que no hay planes para una nueva entrega de esta serie.

La información proviene de Bespin Bulletin y en ella se menciona que el sitio ha escuchado de fuentes que el equipo que trabaja en Star Wars Battlefront II se enfocará en el desarrollo del nuevo Battlefield y que no hay planes para Star Wars Battlefront III. Además, el sitio señala que el acuerdo entre Electronic Arts y Lucasfilm concluiría en 2023, lo que, en conjunto con las razones anteriores, no da lugar a una nueva entrega de Star Wars Battlefront.

Electronic Arts trabaja en un par de juegos de Star Wars

No obstante, Bespin Bulletin refiere que la distribuidora lanzará 2 juegos más de Star Wars, uno es la secuela de Fallen Order, que llegaría en 2022, y otro es el Project Maverick, un título que supuestamente sería de naves y combate que llegaría en 2021 de manos de EA Motive y del que hace poco supimos gracias a una filtración. Esta información concuerda con lo que se ha escuchado en torno a la franquicia, que apuntan a 2 desarrollos no anunciados que corren por cuenta de Electronic Arts y que por lo menos uno llegaría poco antes de abril de 2022.

Por otro lado, es importante decir que dado el buen resultado que han generado los últimos títulos de Star Wars a cargo de Electronic Arts, es muy probable que Lucasfilm le extienda la licencia a la distribuidora. Dicho esto, en caso de que se planee una nueva entrega, no llegaría sino hasta varios años después.

¿Esperabas que la serie Star Wars Battlefront regresara con una nueva entrega? ¿Qué título de esta franquicia te gustaría jugar? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Star Wars Battlefront II mantendrá activo su juego en línea a pesar de que ya no recibirá contenido nuevo. Esto quiere decir que será posible jugar por Internet. La última actualización trajo mucho contenido a manera de despedida, como fascinantes apariencias para héroes y villanos.

Star Wars Battlefront II está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos