Así de aterrador será Pyramid Head, enemigo de Silent Hill, en Dead by Daylight

Checa las habilidades de Cheryl Mason y el Executioner en acción con este gameplay

Así de aterrador será Pyramid Head, enemigo de Silent Hill, en Dead by Daylight

Checa las habilidades de Cheryl Mason y el Executioner en acción con este gameplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Behaviour Interactive sorprendió el mes pasado luego de anunciar una colaboración con Konami, que prestó la licencia de Silent Hill para llevar varios elementos de la franquicia al título de terror Dead by Daylight. Dentro de poco se pondrá a la venta el nuevo contenido y para presentar todo lo que incluirá la desarrolladora compartió un trailer de gameplay.

Como te comentamos, el capítulo 16, temático de Silent Hill, traerá consigo no sólo a los personajes memorables Cheryl Mason y Pyramid Head (conocido en el juego como el Executioner), sino que incluirá la Midwich Elementary School, lugar maldito en el que se llevan a cabo los hechos de Silent Hill, que dentro de poco y entre jaulas con cadáveres, estanterías con libros y casilleros los asesinos de Dead by Daylight perseguirán a todos los que intenten escapar de ellos.

Por si te lo perdiste: se rumora que Silent Hill estará presente en el evento de PlayStation 5.

Pyramid Head será letal en Dead by Daylight

El legendario personaje contará con el ataque insignia Rites of Judgement, que le permitirá usar su gran cuchilla para hacer una zanja por donde pase. Este rastro infernal atormentará a todo aquel que pase por estas líneas y no sólo eso, sino que además revelará su posición y serán vulnerables a la ejecución de Pyramid Head, que los transportará a una jaula expiación (Cage of Atonement), que será una manera de ejecutar exclusiva de Pyramid Head.

Asimismo, mientras esté activada la habilidad Rites of Judgement, Pyramid Head podrá lanzar ataques que dañen a enemigos a distancia y a través de obstáculos o paredes. Si algún superviviente ya ha escapado 2 veces de su temida trampa mortal, y el Executioner lo encuentra en estado atormentado, podrá ejecutarlo con su habilidad especial Final Judgement, con la cual no se mandará al personaje a una caja de expiación, sino que morirá en el lugar.

Pyramid Head también contará con las habilidades que te compartimos a continuación:

  • Forced Penance — Pyramid Head infligirá el estado Broken a todos aquellos que golpee.
  • Trail of Torment — Pyramid Head no podrá ser detectado por tiempo limitado cuando patee un generador, que se revelará a todos los jugadores, pero al activar esta habilidad, el periodo será más largo.
  • Deathbound — cuando un superviviente esté curando a otro y estén fuera de rango de Pyramid Head, el que cura gritará, revelando su posición; si los supervivientes se separan mucho, ocasionará que el que curaba entre en estado Oblivious.
Pyramid Head (The Executioner)
Pyramid Head (The Executioner)

Cheryl Mason contará con habilidades únicas

Otro personaje que debutará dentro de poco es Cheryl Mason, el personaje icónico de la serie de Konami. Al haberse enfrentado previamente con criaturas abominables, esta chica podrá hacer frente a las amenazas de Dead by Daylight con varias habilidades útiles.

  • Soul Guard — luego de ser curada y evitado la muerte, Cheryl entrará en estado Endurance, que le permitirá sobrevivir a maleficios y recuperarse por completo del estado de muerte.
  • Blood Pact — cuando Cheryl o la Obsesión (el objetivo del asesino) fueron lastimadas, ambas pueden ver sus auras y al curar o ser curada, Cheryl activará el estado Haste de forma limitada, al mismo tiempo que se activa Blood Pact, que reducirá las probabilidades de que Cheryl se convierta en la Obsesión.
  • Repressed Alliance — luego de reparar generadores por mucho tiempo, Cheryl podrá activar esta habilidad para invocar a la Entidad y hacer que bloquee un generador, que será revelado para todos los supervivientes.
Cheryl Mason
Cheryl Mason

¿Qué te pareció el trailer? ¿Comprarás este contenido? ¿Te gustaría que Konami regresara la franquicia Silent Hill de la inactividad? Cuéntanos en los comentarios.

El capítulo de Silent Hill estará disponible en consolas y PC a partir del próximo martes 16 de junio, pero ya está disponible en estado de prueba en PC. Si deseas saber más sobre este título de supervivencia, te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos