Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una expansión, no una secuela

UPDATE: Insomniac aclara que se trata de un título independiente para PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una expansión, no una secuela

UPDATE: Insomniac aclara que se trata de un título independiente para PS5

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Update

Un directivo de Sony aseguró esta mañana que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no era secuela del título original que llegó a PlayStation 4. Simon Rutter indicó que el juego era más bien una expansión y una especie de versión mejorada del Marvel’s Spider-Man.

Algunas horas después, Insomniac Games aclaró la situación y afirmó que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se trata de un nuevo juego independiente, por lo que no es una expansión ni una versión mejorada del juego para PS4.

Adicionalmente, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, reporta que efectivamente el título para PS5 será un lanzamiento independiente del Marvel’s Spider-Man original. Schreier enfatizó también que no es una remasterización ni nada similar.

Desde la perspectiva del periodista, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será un lanzamiento similar a Uncharted Lost Legacy. Insomniac Games declaró que en el futuro habrá más información sobre este proyecto para la nueva consola de Sony.

Nota original

Insomniac Games presentó ayer Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, uno de los títulos que debutarán a finales de este año junto con PlayStation 5. Los fans del arácnido están emocionados con este lanzamiento, pero se preguntan si será una secuela como tal del juego para PlayStation 4.

Algunas horas después de la presentación de la nueva consola, un directivo de Sony Interactive Entertainment habló sobre el tema. Durante una entrevista se confirmó que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será más una expansión que una secuela.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS5 no es una secuela

De acuerdo con Simon Rutter, miembro de la división europea de SIE, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será más una expansión que llegará con una versión mejorada del juego original de PlayStation 4, es decir, una especie de remasterización.

El directivo destacó que el juego Marvel’s Spider-Man llegará a PlayStation 5 con múltiples mejoras que aprovecharán el potencial de la consola de nueva generación. Asimismo, Rutter destaca que el contenido nuevo con Miles Morales será robusto y extenso.

Así pues, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no se considera ni una secuela ni un spin-off, como muchos pensaban. Se estima que la expansión recuperará la fórmula del juego original que convenció a los jugadores.

La diferencia es que, como su nombre lo indica, en esta ocasión tomaremos el control y conoceremos la historia de Miles Morales. La sinopsis de la expansión revela que aprovechará el SSD de la consola para prácticamente eliminar transiciones y tiempos de carga.

Además, el juego sacará provecho de la retroalimentación háptica del DualSense, el control de PlayStation 5. Tendremos que esperar por más información sobre este lanzamiento, pues Insomniac Games no ha comentado nada al respecto.

Por si te lo perdiste: así lucen los 2 modelos de PlaySation 5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrenará a finales de este año para PlayStation 5. Busca más información sobre la consola y sus juegos en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos