Dicen que Halo: Infinite tendrá algo en común con God of War

La nueva aventura de Master Chief se mostrará en julio

Dicen que Halo: Infinite tendrá algo en común con God of War

La nueva aventura de Master Chief se mostrará en julio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Halo: Infinite es el próximo gran proyecto de Xbox Game Studios y la gente está emocionada por conocer más sobre él. Es por esta razón que llamó la atención enterarnos que fuentes aseguran que el proyecto de 343 Industries tendrá algo en común con God of War.

Lo que pasa es que HideenXperia, reconocido youtuber de Halo, estuvo en un nuevo capítulo del RDX Podcast. Ahí habló un poco sobre sus expectativas para el evento de julio de Xbox y también se mostró muy emocionado por ver algo de Halo: Infinite.

Lo interesante es que en algún punto de la plática señaló que Halo: Infinite tiene un punto en común de God of War. La mala noticia es que se rehusó a decir de qué hablaba y señaló que hablará al respecto hasta que sea revelado. Eso sí, dejó claro que se trata de algo que considera genial.

Estas declaraciones comenzaron a circular por Internet y llegaron a ResetEra. En ese foro Klobrille, un insider conocido por su cobertura de los proyectos de Xbox Game Studios, reveló cuál podría ser la similitud de la que se habló en el podcast. Según sus fuentes es que el juego tendrá un estilo de plano secuencia como el que presentó el título dirigido por Cory Barlog.

Cabe mencionar que hay razones para creer que el plano secuencia de Halo: Infinite será real y lo podemos ver en su más reciente avance. Te dejamos la prueba a continuación:

Aseguran que Halo: Infinite será impresionante

Ahora bien, en el podcast se habló más que esta similitud y también se dieron declaraciones que podrían emocionar a los fans de Halo.

Lo que pasa es que HideenXperia señaló que Halo: Infinite es una “monstruosidad” en sentido positivo y que todo lo que hemos visto ha estado corriendo dentro del Slipspace, el engine que desarrolló 343 Industries para este juego. Asimismo, aseguró que correrá a 60 fps.

Por si te lo perdiste: dicen que Halo: Infinite se iba a robar el show en E3 2020

Por su parte, otro miembro del podcast se mostró emocionado y dijo que impresionará a mucha gente. Asimismo, señaló que 343 Industries se está esforzando para hacer las cosas bien y es por esto que el proyecto lleva 5 años en desarrollo.

¿Debes creer este rumor?

Si bien no resulta descabellado pensar en que pueda existir alguna similitud entre God of War y Halo: Infinite en algún nivel, la realidad es que debes tomar esta información con un grano de sal.

Después de todo, la información viene de fuentes extraoficiales. Así pues, siempre existe la posibilidad de que la realidad del proyecto de 343 Industries sea diferente.

Es por esto que te invitamos a mantenerte pendiente de las noticias que compartamos sobre Halo: Infinite. Después de todo, será en julio cuando exista un evento de Xbox que muestre este FPS, así como otros proyectos de Xbox Game Studios.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Halo: Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: Infinite llegará este año a Xbox Series X, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos