Más personajes aterradores de Silent Hill llegarán a Dead by Daylight

Checa el trailer de revelación de la Silent Hill Collection

Más personajes aterradores de Silent Hill llegarán a Dead by Daylight

Checa el trailer de revelación de la Silent Hill Collection

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hace algunas semanas, Behaviour Interactive y Konami anunciaron una importante alianza gracias a la cual sería posible llevar personajes icónicos de Silent Hill al título de supervivencia Dead by Daylight. Algo interesante que se reveló con esta colaboración es la adición de skins que alternarían la apariencia de los personajes. El capítulo complemento acaba de debutar y recientemente se dieron a conocer varios nuevos personajes que llegarán al juego como atuendos alternos.

Por medio de un video, la desarrolladora Behaviour Interactive anunció la Silent Hill Collection, un conjunto de atuendos de la serie de Konami que ya están disponibles en el juego.

Esta colección añade 4 atuendos que cambian la apariencia de personajes que ya existen en el título. Debes saber que cada una de estas versiones se venden en la tienda dentro del juego en las versiones de consolas y PC y no se incluyen en el nuevo capítulo inspirado de Silent Hill.

Por si te lo perdiste: se espera de forma extraoficial que Konami anuncie una nueva entrega de Silent Hill próximamente.

Más personajes de Silent Hill aparecieron en Dead by Daylight

Los 4 atuendos son Lisa Garland (legendario), Alessa Gillespie (muy raro), The Corrupted y Lost Mascot (muy raro). Los primeros 2 atuendos cambiarán el aspecto de Cheryl Mason. The Corrupted será una versión alterna de Pyramid Head, que presentará variaciones, como un alambre de púas y piel desgastada, y Lost Mascot es una nueva apariencia para The Legion, que dará una apariencia de Robbie (Frank, Julie, Suzie, Joey), botarga aterradora que aparece en entregas de Silent Hill.

Es importante decir que, si bien hay varios skins para Cheryl Mason, no será posible usarlos con la opción Mix & Match, debido a que se trata de personajes de licencia y Behaviour Interactive quería asegurarse de que permanecieran como aparecen en el universo de Silent Hill y evitar así combinaciones que no reflejen a estos icónicos personajes.

Te dejamos con el trailer.

¿Qué te pareció esta colaboración? ¿Qué atuendo te agradó más? ¿Conseguirás alguno? ¿Qué otro personaje te hubiera gustado que se añadiera? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que desde el 16 de junio está disponible el Capítulo 16 de Dead by Daylight, que está inspirado en Silent Hill y agrega 1 nuevo superviviente, 1 asesino y 1 nuevo mapa. Si quieres ver el contenido en acción, te invitamos a checar esta página.

Dead by Daylight está disponible en consolas, PC y móviles. Sin embargo el contenido de Silent Hill sólo se puede encontrar en consolas y PC. Si estás interesado en este título, te invitamos a checar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos