Pokémon GO: la Liga de Combates GO ya regresó y trae varios cambios

Aprovecha la semana de recompensas potenciadas

Pokémon GO: la Liga de Combates GO ya regresó y trae varios cambios

Aprovecha la semana de recompensas potenciadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Pokémon GO pasó una semana sin muchas emociones de combate. Lo anterior ya que la Liga de Combate GO tuvo algunos problemas técnicos que provocaron que tuviera que ser dada de baja por un tiempo. Por suerte, Niantic ya lo solucionó por lo que la Liga de Combates GO está de vuelta y trae varios cambios.

Por medio de una publicación en Twitter, el equipo de soporte de Niantic informó que la Liga de Combates GO está de regreso en Pokémon GO. Eso sí, no debes esperar que las cosas sean exactamente como estaban antes, puesto que hay algunos ajustes importantes. El primero es que la tabla de clasificaciones fue deshabilitada temporalmente hasta nuevo aviso en lo que Niantic puede asegurar que no haya trampas en el juego.

Otro cambio importante es que, en lo que resta de la Temporada 2 de la Liga de Combates GO podrás participar en una mayor cantidad de combates. Lo que pasa es que ahora podrás luchar en 6 sets de 5 encuentros en lugar de sólo 5 sets. Por el momento se desconoce si este cambio estará presente en la Temporada 3.

Habrá mejoras recompensas en la Liga de Combates GO

Eso no es todo puesto que Niantic también preparó recompensas potenciadas en la Liga de Combates GO. Así pues, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de conseguir mejores premios por ganar en los combates durante una semana. Esta promoción estará disponible del 23 al 30 de junio.

Además, Niantic hará algunos ajustes a las recompensas de la Liga de Combates GO, tanto para los usuarios premium como para los que no pagan. Uno de ellos es que Snivy, Tepig y Oshawott desaparecerán como encuentros de la Liga de Combate, por su parte, los jugadores premium obtendrán Caramelos Raros como el cuarto premio en lugar del quinto.

Por el momento, Niantic no ha detallado más las recompensas que obtendrán los usuarios de la Liga de Combate GO durante esta semana.

La comunidad está satisfecha con el regreso de la Liga de Combates GO

Después de una semana sin combates, la comunidad de Pokémon GO quedó contenta con el regreso de la Liga de Combates GO. Lo anterior no sólo fue por poder volver a participar en combates, sino por algunos de los cambios que mejoraron la experiencia.

Si bien hay quienes coinciden en que aún trabajo por hacer, la realidad es que la experiencia es más fluida. En LEVEL UP Rex Keeble ya tuvo la oportunidad de probar estos cambios y le dejaron un buen sabor de boca.

“Antes que nada me gustaría confirmar que hay mucho menos lag, los ataques cargados están entrando a la primera vez que picas el botón. Ya me tocó un tramposo de los que hace cambios sin cooldown, pero en definitiva el hecho de que haya mucho menos lag hace la experiencia más disfrutable”, nos contó nuestro director general.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre el proyecto de Niantic si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos