Fortnite celebrará el verano con todos estos divertidos eventos

Epic preparó contenido cosmético especial para disfrutar la temporada

Fortnite celebrará el verano con todos estos divertidos eventos

Epic preparó contenido cosmético especial para disfrutar la temporada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games quiere que tú y todos tus amigos se diviertan este verano en el mundo de Fortnite. Así que preparó una serie de eventos especiales para que pases un buen rato a lo largo de toda esta temporada.

La compañía anunció Chapuzón de verano, celebración que ya inició y que concluirá hasta que finalice la Temporada 3 del Capítulo 2 del Battle Royale. Habrá varias sorpresas, como MPL clásicos y nuevos objetos cosméticos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Fortnite festejará el verano con estas novedades

Epic Games aprovechó la temática de la temporada, pues el hecho de que gran parte de la isla esté inundada servirá para darle un toque especial a los eventos de verano. Los jugadores podrán disfrutar de una rotación de MPL clásicos y algunos nuevos.

En Chapuzón de verano habrá MPL como Niebla de guerra, Encuentros cercanos, Salida de la bóveda, ¡Atrápala! y más. Algunos de los modos de juego tendrán algunas innovaciones que les darán un giro interesante.

La compañía prometió que los nuevos MPL llegarán con una próxima actualización que incluirá “nuevas versiones de Operación: K.O., una pesca royale y un juego de mejoras potenciadas con eliminaciones”.

Por si fuera poco, la comunidad del Battle Royale encontrará en la tienda diversos objetos y skins únicos, como Patrullero par, Aletas acogedoras, Dientes de descanso y Llamarada estelar. Abajo puedes ver una imagen de los atuendos:

“El calor del verano también anuncia el regreso de Deriva estival y Bombardera playera para las celebraciones. No importa si viven en el hemisferio norte o sur, ¡únanse a esta soleada celebración en Fortnite!”, comentó Epic.

Por si te lo perdiste: ¿una skin de Capitán America llegará a Fortnite?

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos