Fortnite: pronto no podrás jugar el Battle Royale por un tiempo

Epic Games mantendrá al pendiente a los jugadores

Fortnite: pronto no podrás jugar el Battle Royale por un tiempo

Epic Games mantendrá al pendiente a los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Juegas Fortnite: Battle Royale todos los días? Entonces tenemos información que te interesa: lo que pasa es que dentro de poco no tendrás la oportunidad de jugar el Battle Royale por un tiempo.

Lo que pasa es que Epic Games anunció que prepara labores de mantenimiento para los servidores de Fortnite: Battle Royale. Este proceso comenzará a la 1:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 2 de julio.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Mientras Epic Games esté trabajando en dar mantenimiento a los servidores de Fortnite: Battle Royale no tendrás la oportunidad de jugar. Por suerte este proceso será rápido y en cuestión de horas podrás regresar al juego.

Por si te lo perdiste: así puedes conseguir 25,000 puntos XP de manera sencilla en Fortnite

Por el momento se desconoce cuánto tiempo va a durar el mantenimiento de los servidores de Fortnite: Battle Royale. La buena noticia es que Epic Games te mantendrá al tanto de toda la situación.

Y tú, ¿serás afectado por este proceso? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes saber más sobre el Battle Royale de Epic Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos