OUTRIDERS: revelan información de historia, misiones secundarias y clases

Inon Zur, compositor de Fallout 3 está involucrado en el proyecto

OUTRIDERS: revelan información de historia, misiones secundarias y clases

Inon Zur, compositor de Fallout 3 está involucrado en el proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix y People Can Fly hicieron una nueva transmisión para revelar detalles sobre OUTRIDERS. En esta ocasión nos dieron la oportunidad de conocer más sobre la historia del juego y sus misiones secundarias.

Para iniciar la transmisión enfocada en OUTRIDERS, People Can Fly dejó claro que la historia será un elemento muy importante en OUTRIDERS. Así pues, los jugadores que le den una oportunidad y visiten Enoch deben prepararse para una narrativa de ciencia ficción oscura que nos muestra a la humanidad sobreviviendo en tiempos complicados.

Outriders ― disponible en Amazon México

Un punto importante de la historia de OUTRIDERS es que nos llevará a varios puntos de Enoch. Esto gracias a que nuestro personaje es de los pocos humanos con el poder y la capacidad para explorar zonas poco seguras que estén cubiertas de monstruos.

Cabe mencionar que en tu camino por Enoch no sólo podrás completar misiones de historia, sino que también te encontrarás con varias misiones secundarias. Este contenido expandirá el lore de OUTRIDERS y está diseñado para que puedas pasarlo en cualquier momento del juego. Así pues, el nivel de las misiones aumentará dependiendo de tu nivel, pero también la calidad de recompensas que recibas. Además, conforme avances y explores encontrarás nuevas misiones secundarias que te premiarán por tus hazañas.

La música será parte importante de OUTRIDERS

En la transmisión, People Can Fly reveló que parte importante de la ambientación de OUTRIDERS está en la industria. Por esto dedicó tiempo a hablar sobre ella.

Lo más importante que reveló el estudio es que la banda sonora de OUTRIDERS fue compuesta por Inon Zur. En caso de que no lo sepas, se trata de un compositor que ha trabajado en proyectos de la talla de Crysis, Fallout 3, Dragon Age: Origins; Fallout 4; SoulCalibur V; TERA; SOCOM II y muchos otros. Así pues, es probable que hayas escuchado su trabajo en alguna ocasión.

Para OUTRIDERS, Zur está creando música que combina una orquesta con elementos electrónicos para crear algo que él describe como “único”. Así pues, será interesante escuchar su trabajo final para escuchar la manera en la que la banda sonora impacta en la experiencia.

Pyromancer, una de las clases de personajes de OUTRIDERS

Las noticias no terminaron, ya que en la transmisión People Can Fly también habló sobre las clases de personajes de OUTRIDERS. En esta ocasión se concentraron en el Pyromancer.

El Pyromancer es una clase de personaje que aprovecha sus poderes para provocar explosiones y hacer murallas de fuego. Todo lo anterior los convierte en el candidato perfecto para luchar contra grupos enormes de enemigos. Dicho lo anterior, es importante que tengas en cuenta que su capacidad de movimiento no es la mejor de OUTRIDERS, así que no esperes entrar y salir del combate como si nada.

Por si te lo perdiste: OUTRIDERS promete ser una experiencia personalizable e intensa

Algo que llama la atención del Pyromancer es que es una clase de personaje muy ofensivo. En primera porque su curación depende de atacar a la mayor cantidad de enemigos e intentar eliminarlos. Por otro lado, sus habilidades infligen quemaduras, además de que pueden dañar severamente a los contrarios. Dicho esto, sus habilidades también pueden utilizarse en contexto defensivo, como una que permite congelar a los enemigos para detener sus ataques u otra que le permite mantener distancia entre el Pyromancer y sus enemigos.

Y a ti, ¿qué te parecieron las novedades de OUTRIDERS? ¿Estás emocionado por lo que ofrece esta experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

OUTRIDERS llegará a finales de año a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes saber más sobre el shooter de People Can Fly si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos