Fans están convencidos de que Fable regresará por esta pista

Movimiento de Microsoft dio esperanzas a los seguidores de la saga

Fans están convencidos de que Fable regresará por esta pista

Movimiento de Microsoft dio esperanzas a los seguidores de la saga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay muchas expectativas sobre la presentación que Microsoft prepara con nuevos juegos para Xbox Series X. Se espera que grandes franquicias asociadas a la marca Xbox regresen, entre ellas Fable.

Mucho se ha dicho sobre una supuesta nueva entrega de la franquicia, pero Microsoft no ha confirmado nada al respecto. De hecho, Aaron Greenberg, gerente general del área de mercadotecnia de Xbox, negó una pista reciente sobre Fable y su llegada a Xbox Series X.

A pesar de esto, los jugadores todavía tienen esperanzas de ver pronto la revelación de un nuevo Fable. ¿La razón? Un movimiento reciente que hizo Microsoft relacionado con la franquicia.

Nueva pista sugiere el próximo regreso de Fable

En días recientes, Microsoft solicitó la renovación de la marca Fable, lo que alimenta más los rumores sobre el desarrollo de una nueva entrega. El proceso se llevó a cabo el pasado 26 de junio.

Las compañías suelen hacer este tipo de trámites todo el tiempo, pero sin duda la renovación de Fable llama mucho la atención, pues se hizo justo en el mes en el que Microsoft hará uno de sus eventos más importantes del año.

Por otro lado, el registro indica que la marca fue renovada con la intención de usarla, lo que sugiere que en efecto hay planes para la franquicia. Es importante aclarar que esto no significa necesariamente que pronto habrá un nuevo juego, pero la marca está abierta para su uso en el futuro.

Desde hace ya algunos años hay indicios que indican que la saga está en manos de Playground Games, estudio detrás de Forza Horizon. Fue en 2017 que supimos que la compañía estaba ocupada con un RPG de mundo abierto, que supuestamente se trataría del nuevo Fable.

Por si te lo perdiste: encontraron supuesta pista de Fable 4 en Mixer

Al parecer tendremos que esperar poco para saber si el regreso de Fable se hará realidad, pues ya hay fechas estimadas para el evento de Xbox Game Studios. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con Fable.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos