Streamer de Destiny 2 fue acusado de acoso sexual y lo bannearon de Twitch

Se desconoce la razón de la suspensión de SayNoToRage

Streamer de Destiny 2 fue acusado de acoso sexual y lo bannearon de Twitch

Se desconoce la razón de la suspensión de SayNoToRage

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Miembros de diferentes partes de la industria de videojuegos están levantando la voz en contra del acoso y del abuso. Una de las personas señaladas de este tipo de conductas fue SayNoToRage, un streamer de Destiny 2 que fue acusado de acoso sexual y recientemente lo bannearon de Twitch.

El mes pasado, SayNoToRage fue acusado de haber tocado el muslo de una chica sin consentimiento para después pedirle tener relaciones sexuales. Posteriormente, otras mujeres alzaron la voz para hacer acusaciones similares. Esta semana, el streamer hizo una transmisión en vivo en la que negó que el acoso hubiera existido, esto pese a que había ofrecido disculpas días atrás.

En la transmisión, SayNoToRage señaló que cualquier persona que esté haciendo compaña en contra de su “negocio” y que esté buscando que lo suspendan de Twitch recibirá notificaciones de cese y desista.

SayNoToRage fue banneado de Twitch

Poco después de que esa transmisión en vivo se llevó a cabo, se notificó que la cuenta de de SayNoToRage en Twitch fue suspendida. Así pues, si intentas visitarla te aparecerá un mensaje que te notificará que no está disponible.

Al momento de redactar esta nota se desconoce cuál es la razón por la que la cuenta de este streamer de Destiny 2 fue suspendida. Lo anterior ya que la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto.

Es importante recordar que en las últimas semanas Twitch se ha tomado con seriedad el suspender a sus streamers que hayan sido acusados de abuso sexual, acoso y conductas negativas. Dicho esto, no está claro si el banneo de SayNoToRage es por esta situación.

Por si te lo perdiste: Acusan a pro de Super Smash de tener relaciones sexuales con menor de edad

“Le hemos dado prioridad a los casos más severos y comenzaremos a realizar suspensiones permanentes conforme hagamos hallazgos. En muchos casos, el incidente sucedió fuera de Twitch y necesitamos más información para tomar una decisión”, explicó Twitch.

Sigue este enlace para ver otras noticias relacionadas con Twitch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos